Sueño recurrente

Hola, desde hace 3 años tengo la misma pesadilla y no se que significa, a ver si me puede ayudar. Le cuento... Yo estoy en mi casa y escucho un ruido que parece proceder de fuera, de la calle, la cosa es que voy a ver y abro la ventana del balcón de mi casa y veo que alguien esta trepando hacia mi casa para entrar.. Hacto seguido intento rápidamente cerrar las ventanas para que el hombre no consiga entrar en mi casa, pero nunca lo consigo y termina al final entrando, hay termina mi pesadilla y despierto. Gracias por todo y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
querid@ usuari@ los sueños son proyecciones inconscientes de nuestros anhelos, fantasías, deseos y temores y su significado varia y depende de la óptica, el contexto y la historia de vida de la persona que los sueña, voy a tratar de ofrecerle algunas interpretaciones por partes de su sueño para que de acuerdo a su propia historia usted pueda interpretarlo.
Normalmente la casa en un sueño representa a usted. Las habitaciones representan distintos aspectos de su persona. Las puertas representan oportunidades nuevas. Si sueña con su propia casa, goza de una base espiritual muy sólida. Soñar con ventanas significa grandes esperanzas y posibilidades.
Soñar que mira por una ventana hacia fuera simboliza su actitud hacia la vida, su intuición, su opinión. Tal vez está reflexionando sobre una decisión y busca algún tipo de ayuda. Tal vez necesita viajar y ver mundo, para adquirir experiencia.
Soñar que mira por la ventana hacia dentro, significa que últimamente se ha estado preguntando sobre sus sentimientos o comportamiento.
Soñar que ve ventanas cerradas, simbolizan deserción y abandono.
Si sueña con una una ventana rota, es de mal augurio, significa que su pareja le hará sufrir decepciones y le traicionará. Lo considerará deslealtad total a su amor.
Soñar que está sentado en una ventana, significa que actuará como si estuviera loco o perturbado mentalmente.
Soñar que entra en una casa por la ventana, significa que será investigado por utilizar los bienes comunes en beneficio propio.
Soñar que se escapa por una ventana, significa que se va a ver involucrado en un problema, cuya red le involucrará despiadadamente.
Ver ventanas pintadas de colores, representa que ud. necesita más privacidad en su vida y hacer las cosas a su manera. Ud. esconde aspectos de su personalidad, porque prefiere permanecer ambigua y escondida. Soñar que ve una calle, simboliza su línea de vida, su vida. El estado de la calle en su sueño determinará, el control que ud. ejerce sobre los acontecimientos y la dirección a la que se dirige. Si la calle tiene nombre y lo puede leer en su sueño, es muy importante, porque puede tener un significado.
Soñar que ve un lado de la calle, significa la necesidad de analizar las cosas y volverse más tradicional en su forma de vida. Puede sugerirle el tipo de vida, que le interesaría llevar. Soñar que oye ruidos extraños, representa lo desconocido y lo inesperado.
Soñar con ruidos, representan sus miedos o confusión ante algún problema de su vida.
Soñar que oye ruidos también puede significar, que su subconsciente quiere llamar su atención hacia algo concreto e importante para ud. y que está pasando por alto. A la vez podría estar mostrándole la salida al problema.
Soñar con ruidos podría indicarle que detenga la lucha, que está manteniendo. Quizás sigue luchando por algo, que ya quedó atrás y no es necesario, que siga esforzándose en ese sentido.
Bueno ojala le sea de ayuda con aprecio Yanus
Gracias ya me van aclarando algunas cosas, lo que no termino de entender que puede representar ese extraño que trepa por mi balcón para entrar en mi habitación y nunca consigo cerrar las puertas a tiempo. Muchas gracias por responder.
Bueno la entrada de un extraño suele representar la llegada de algo nuevo a la vida de la persona y como no es posible cerrar la ventana, debe ser algo inevitable, debe usted tener en cuenta que si ese extraño representa temor o inseguridad para usted puede significar una advertencia frente a situaciones controlables por ahora pero que si no le pone freno desde ya pueden resultar incontenibles en un futuro. Con aprecio Yanus