¿Cómo recuperar mi fe?

Buenas noches... Necesito alguien que me aconseje. Le contare desde pequeña estudie en un colegio católico y tenia fe en dios . Tenia claro el obedecerle y en ser virgen hasta casarme, pero eso era debido a que estaba allí y en mi casa fuera del mundo real de las cosas que pasan, yo vivía apartada, en mi propio mundo(por decirlo así)(eso contribuyo a mi inmadurez)no tenia muchos amigos y novios menos;después fui a la universidad y tengo mi 1er novio.. Y tuve relaciones ; el me contó que el ya las había tenido desde más o menos los 13 años ; admito que en parte lo hice guiada por un poco de rabia ya que me di cuenta de como era la realidad y pensé de que servia guardar mi virginidad (cuando me casara) para un hombre que ya había tenido relaciones, ya que todos las tienen.. Me dolió mucho saber eso... Después ahora ayer tome una pastilla de "emergencia" ya que había tenido relaciones sin protección (porque el me dijo que las tomara y claro yo también acepte tomarlas por mi voluntad para evitar un embarazo); eh evitado pensar en todo lo que eh hecho para evitar atormentarme pero así no logro arrepentirme ... Perr me eh puesto a pensar que fue lo que paso conmigo con lo que pensaba antes.. Quiero acercarme a dios de nuevo... ¿pero cómo lo hago? ¿Qué debo pensar para arrepentirme de veras de lo que eh hecho? ¿Cómo puedo madurar? ¿Debo seguir con la persona con la que estoy?... Necesito alguien que me guie y aconseje que no solo me diga que esta mal lo que eh hecho que me voy a condenar ...

2 respuestas

Respuesta
Mi querida amiga: Quiero contarte en primer lugar que TODOS SOMOS PECADORES ya tu has escuchado QUE EL JUSTO PECA 7 VECES EN EL DÍA... y es muy cierto, uno peca de pensamiento, de palabra, de obra y de omisión, así que por esas faltas tienes que ir a hacer una confesión, pedirle perdón a Dios y a la Iglesia que nuestro Señor Jesucristo vino a fundar. Tu dices que posiblemente has sentido rabia por los años que perdiste aislada del mundo, no lo veas así, dale gracias a Dios y a tus padres por haberte diciplinado así... te han evitado muchos pecados y faltas que a la larga tienen una sanción para ser purificada con fuego. Sabes, muchos dicen "esta vida moderna"... es un solo decir, por que todos los tiempos han sido iguales, los pecados de nosotros los hombres siempre han sido los mismos, desgraciadamente EL PECADO ES MUERTE ESPIRITUAL Y LA MUERTE ESPIRITUAL SOLO NOS LLEVA A UN LUGAR HORRIBLE DE CONDENACIÓN Y SUFRIMIENTO ETERNO. Muchos se creen muy sabios y además tienen dinero, propiedades, comodidades, empresas y cierto, para esta vida y este mundo no les hará falta nada... pero son los vivos estando muertos, pero esta vida es pasajera, nuestro paso por este mundo es muy rápido, en lo que sí hay que estar conscientes es que NUESTRA ALMA ES INMORTAL y siendo inmortal en algún lugar tendrá que estar nuestra alma y solo hay dos lugares, INFIERNO Y VIDA ETERNA, cosa que muchos se llenan la boca en decir que no existen... pero cuando entreguen este cuerpo se encontrarán con una sorpresa tan grande y sin la posibilidad mínima de poder cambiar algo porque ya en esa instancia ya no se puede pedir, ya no puede haber arrepentimiento... cuenta lo que uno hace en esta vida. Sabes, Dios va a exigir más a quien más luz haya tenido y tu en colegio católico perteneciendo a la Iglesia que Cristo vino a Fundar sin ninguna duda más se te va a exigir en tu juicio particular ante Dios. Recuerda lo que dice el Apocalipsis de Juan: Y MIGUEL Y SUS ANGELES BATALLARON CONTRA EL DRAGON Y MIGUEL Y SUS ANGELES PREVALECIERON... Y EL DRAGON TAMBIÉN LLAMADO DIABLO ARRASTRO CON SU COLA A LA TERCERA PARTE DE LAS ESTRELLAS DEL CIElO Y FUERON ARROJADOS A LA TIERRA... esto quiere decir que la tercera parte de los ángeles creados por Dios se le revelaron y fueron echados aquí a este mundo por que Dios en su misericordia no destruye a sus criaturas... pero el problema grande para nosotros es que estos seres espirituales son muy poderosos muy inteligentes porque Dios así los creo pero ahora están congelados en el mal y como no pueden hacerle nada a Dios se desquitan con su obra creada "el hombre", nosotros ante estos seres espirituales no podemos hacer nada de igual a igual... pero tenemos la oración, los sacramentos, el sacramento de la redención (confesión) para estar en comunión con Dios y su Divino Hijo para mantenerlos muy alejados, por eso es que la vida, es una lucha espiritual muy fuerte. Sin duda esa rabia que tu has sentido es lo que todos a veces sentimos, y es que estar alejados del pecado es algo tan difícil, algo tan duro, donde se necesita perseverancia y no bajar el ritmo para nada. Estos ángeles caídos o Demonios andan como enjambres de moscas por todo el mundo nuestra desventaja es que no los podemos ver y es que si los viéramos moriríamos del susto de ver como tanta maldad puede ser originada por estos seres horrendos y perversos, ellos son los que influyen en nuestro pensamiento con su comandante general SATANÁS. Este satanás primero te mete al pecado como hoy te ha sucedido, luego que has caído al pecado el mismo te mete en tu pensamiento la intranquilidad por el mismo, es un doble juego para que sigas en el pecado y puedas caer en otros mucho peores. También Dios con ese arrepentimiento que estás sintiendo o intranquilidad te está haciendo el llamado para que entres en conciliación con El y te apartes del pecado. Ni te quepa la menor duda que legiones de demonios te tenían en sus registros como mujer virgen y cuantos en conjunto no tuvieron que trabajar para primero bajarte tu fe, para cegarte y para hacerte todo tipo de vejámenes mentales para que caerás en dicho pecado. Recuerda que el primer pecado lo es QUERER SER IGUAL A DIOS y esto pretendía El demonio, ser igual a Dios, luego en su orden el segundo pecado es el LLAMADO PECADO ORIGINAL, por el sexo todos nacemos con un pecado original en donde por medio del bautismo se nos exorcisa de satanás, y en su orden el tercer pecado lo fue el matar, esto lo aprendemos de las sagradas escrituras y claro hay muchos más pecados, el mentir, robar, los placeres de la carne, el secuestro, el asesinato, la fornicación, el adulterio, el chisme, los falsos testimonios, la apostasía (dejar la fe recibida de nuestros padres), etc. Mira EL DEMONIO LO PRIMERO QUE TE METE EN LA MENTE ES NO CREAS EN ESE DIOS, MURIENDO AQUÍ TERMINA TODO, TEN SEXO, DIVIÉRTETE, EMBORRACHATE, DROGATE, GOZA DE TU DINERO Y DE TU VIDA... claro si así nos tiene seguros para ir a hacerle compañía allá al lugar del sufrimiento y la tortura eterna. NO ESCUCHES LAS VOCES DEL MAL, ANDA A LA IGLESIA, lo que pasó contigo es que dejaste de alimentar el espíritu... no le diste su sustento diario a tu alma, alimentaste tu cuerpo nada más, no te preocupes hoy puedes hacer uso del sacramento de la reconciliación y total redención por medio de la confesión y claro alejate del pecado. Si tienes necesidad de tener sexo, casate y hazlo por la Iglesia, retoma todo lo que aprendiste de niña, eso no te vino por casualidad, Dios tiene trazado un camino para ti y el mal quiere encausarte por otro lado, con esa confesión te vas a sentir muy bien, ora a diario y ya no estés fornicando... DICE JESÚS QUE NO HAY LUGAR PARA LOS FORNICADORES EN SU SANTA MORADA y si caes y vuelves a caer así sean tus visitas al confesionario NO LE DES GUSTO AL DEMONIO, ten presente que en cuanto inicies esta batalla espiritual, te va a atacar mucho más fuerte, pero cada ora que tu ores serás más peligrosa para su malvada obra y seguro te sugerirá más formas de pecar, te meterá nuevas ideas, lucha, resiste, has un Santo Rosario diario, la Virgen mejor que nadie te comprende y te protegerá... ya que este enemigo de Dios y de todos nosotros nunca pudo hacerla caer en nada a pesar que eran legiones los que había tenido siempre tratando de acercarsele. Recuerda que todo método anticonceptivo va contra las enseñanzas de la Iglesia, la pastilla del día posterior si ya hubo concepción se convierte en un aborto igual a asesinato, ya no lo hagas e incluye esto en tu confesión. Haste devota de Jesús Sacramentado y de Jesús de la Misericordia ellos te devolverán tu fe, trabaja en la Iglesia, demuestra que puedes amar a tu prójimo, ayudarás a muchos y a salvar muchas almas, muchas almas están cayendo al infierno por considerarse estar viviendo en un mundo moderno, yo entiendo que tuviste sexo con tu novio, no tanto por amarlo sino por considerar que puedes hacer con tu cuerpo lo que tu quieras, claro Dios nos da libre albedrío, nunca nos va a evitar hacer lo que nosotros queramos y sobre todo si lo hacemos con todo el corazón y con nuestra mente en nuestros cabales, SI DIOS HUBIERA HECHO AL HOMBRE PARA TENERLO COMO ROBOT NADA HUBIERA TENIDO SENTIDO, si no amas a tu novio pues dejalo y si sigues con el no podrás estar fornicando. Mi querida amiga, el pecado es algo horrible... y esa cadena de pecados que tu novio trae desde los 13 años ya te la trasladó a ti... desgraciadamente las consecuencias del pecado son muy graves y sucesivas POR ESO ES QUE TODOS LOS QUE DICEN LLAMARSE BRUJOS, HECHICEROS, ADIVINOS, VIDENTES, ETC. le sirven a satanás, estos demonios son solo espíritu por ello necesitan de gente de carne y hueso como los somos todos, sin estas personas que les sirven ellos no podrían interactuar, estos servidores de satanás los ha engañado diciéndoles que van a compartir su reino con el, pero ya estando ahí con el solo serán sometidos a tortura a cada segundo y repetitivamente, los demonios han visto pasar generaciones de generaciones de hombres y mujeres, por ello quienes ofrecieron hasta 20 generaciones para adelante ya no están sobre este mundo, ya están en el infierno siendo victimas de satanás pero satanás viene a buscar y reclamar hasta la última generación por ellos ofrecida POR ESO ES TAN MALDITO ANTE DIOS ESTA ACTIVIDAD Y LAS MALDICIONES QUE ELLOS HACEN, TRABAJAN Y ENVÍAN. La batalla de Miguel el arcángel, fue una batalla de inteligencia, por ello hay que equilibrar el buen juicio, por que nuestra lucha diaria es puramente de inteligencia y contra inteligencias demoníacas, por todo ello querida amiga NO TE PREOCUPES, OCUPATE DE IR AL CONFESIONARIO CADA VEZ QUE LO NECESITES, PREGUNTALE AL SACERDOTE QUE PUEDES HACER PARA ENTRAR EN COMUNIÓN CON DIOS, INCLUSO IMPRIME ESTO Y ENSÉÑASELO PARA FACILITAR TU CHARLA CON EL, TE SUGIERO HAGAS UN LISTADO DE TODAS TUS FALTAS Y PECADOS DESDE NIÑA Y CONFIESALO TODO LUEGO ESE DÍA PARTICIPA DE TU EUCARISTÍA Y RECIBE A JESÚS EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DE LA HOSTIA (el cuerpo y la sangre de Cristo) Y VERAS COMO TODAS TUS ANGUSTIAS PASAN, NO OLVIDES ORAR, ORAR Y ORAR... por que tu fe ya ha comenzado a alimentarte. Abrazos. Puedes escribirme a [email protected] para lo que creas conveniente. Dios te bendiga y la virgen te proteja.
Respuesta

Mi niña, Todavía tú no has estado con Dios, más él siempre estuvo contigo y jamás te dejará; el problema es que tienes que aprender a educarte, a saber y practicar el significado de la palabra disciplina y madurar cuidando/cultivando tu cuerpo, tus sentimientos/emociones y tu intelecto, y lograr una voluntad que te permita vivir una vida digna de hija de Dios, que es el modo de agradecer la infinidad de bienes recibidos, que por ser gratuitos tardamos en valorarlos y muchas veces sufrimos su pérdida, pero la otra REALIDAD ES QUE somos nosotros quienes hacemos sufrir a Dios que vive en la tierra y en el cielo de nuestros corazones.

El libro-Vídeo: LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE EFICAZ te aseguro que te servirá.