Problema sexual: inhibición del orgasmo

Hola, soy un chico de 38 años y pongo este tema en el tablón público porque desde que tenía 17 años, cuando empecé con la masturbación, tengo un problema sexual que es el siguiente:
Cuando me estoy masturbando o cuando tengo una relación sexual con una mujer, el placer noto que me viene, va subiendo en intensidad y justo en el momento de la eyaculación el placer o el orgasmo se corta, o hablando en términos técnicos, se inhibe, pero sí que llego a eyacular del todo. Yo quisiera que alguien de este foro me dijera cómo se llama esta alteración sexual que tengo y las causas posibles del porqué me ocurre esto.
En la actualidad estoy (estaba pues ya dejé la terapia con él) en terapia con un psicólogo con amplios conocimientos en sexualidad y todo hasta ahora ha sido un fracaso y no sé ya que hacer ni a quien acudir para solucionar este problema sexual que tengo. Yo sé que así por Internet, mediante un foro, es difícil de responder a un caso en concreto como el mío, pero me gustaría (a ser posible) que alguien me explicara el motivo o las causas de este trastorno sexual que tengo desde que tenía 17 años.
Lo que a mí me intriga y no consigo entender es porqué motivo se produce en mí esta "negación al placer" o "interrupción del placer" esto no lo consigo de descifrar por mucha vueltas que le doy. Es como si mí mente me dijera: "hasta la eyaculación puedes llegar, pero no puedes pasar ese límite", es como si la mente me hubiera puesto una barrera que yo no puedo cruzar. Lo que me pasó la primera vez que me masturbé fue:
Me empecé a masturbar en mí casa y cuando noté que iba a eyacular y que me venía el placer cogí y me paré y no seguí masturbándome porque la sensación que me venía era tan fuerte que me asusté, incluso pensé que me daría una fatiga y incluso también pensé que podía morir, por ese motivo me detuve en la masturbación y no continué hasta el final por lo que me pudiera pasar. Esto fue lo que me ocurrió la primera vez que me masturbé y después, cuando pasaron unos días, me volví a masturbar y ya empecé con este problema, es decir, cuando eyaculaba el placer se interrumpía o se inhibía. En ese tiempo, cuando tenía 17 años, ya mis padres habían muerto, mí madre hacía 4 años que había fallecido y mí padre hacía un año aproximadamente. La masturbación la llevé a cabo yo sólo en mí casa sin prisas, no tenía miedo de que alguien me sorprendiera pues la casa era la mía propia y la puerta de entrada principal estaba cerrada con llave. El problema sexual que tengo siempre me ha preocupado, pero ahora me preocupa mucho más porque veo que no se soluciona y ya mí psicólogo me dijo en su última consulta de que ya no me puede ayudar más; incluso estuve en terapia con una psicóloga, que se sacó un máster en sexualidad, y nada, todo fue un fracaso. He llegado a pensar que si yo seré un caso excepcional, que si tengo una disfunción sexual que aún la ciencia no ha descubierto, lo que puede ser o a qué puede ser debido este trastorno sexual que tengo.
¿Y ya estoy pensando en? ¿Tirar la tolla? Porque ya esto harto de este problema sexual y no sé ya qué hacer para solucionarlo, y yo bastantes problemas que tengo ya, como para encima estarme complicando la vida por unos minutos de gloria o de intenso placer, ya me harté y sólo espero y deseo de que algún día este problema sexual que tengo de inhibición del orgasmo en el momento de eyacular se solucione o remita y pueda disfrutar plenamente de mí sexualidad.
Un saludo.
Juan

Añade tu respuesta

Haz clic para o