Como reaccionara?

Hola acabo de seguir tu consejo, le acabo de mandar un correo simple preguntándole que tal le va... Supongo que por educación me responderá, pero espero no interrumpirle nada es decir espero que este sin pareja, ademas espero que no lo tome a mal, no quiero que piense que nuevamente le empezare a agobiar....bueno mas no puedo hacer ya hice mi parte...no se como reaccione...lo único que sí ese es que si me llegara a responder pues lo tratrare como amigo y evitare hablarle del pasado salvo que el toque el tema....por favor si puedes ver algo de su reacción y esas cosas avisame...para saber como actuar...gracias
ya no pongo mis datos pues ya los tienes me parece

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo con saludarle no alcanza, debes de decirle para ver de encontrarce y hablar, y justamente del pasado es lo que tienes que hablar para aclarar las cosas y no seguir como si nada hubiese pasado por que eso es lo que les va a traer problemas mas adelante, así que en cuanto responda seria bueno hablar con el y ver de aclarar todo ese turbio pasado
Si tienes razon, pero considero que de momento es lo unico que puedo hacer no puedo mandar un correo y de frente mencionarle el pasado. Mas adelante si es que el me respondiera y siempre que el toque el tema yo no le rehuzare, igual hablare.
Gracias espero que se llegue a comunicar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas