Hay reconciliación posible con mi ex?

Buenos días, hace 4 meses mi pareja de 14 años me dejó por una compañera de trabajo. Lo llevo fatal y creo que él tiene que ver un cambio de actitud en mí para recapacitar, no sé...Nos casamos hace casi 4 anos. Nos hemos querido con locura, y hemos hablado muy poco desde que se fue, muchas de las veces acabamos los dos llorando. Sinceramente creo que pude cometer errores que le hayan llevado a esto. Yo creo que el necesitaba salir de la rutina en la que nos habíamos metido y es algo rencoroso, pero me cuesta creer que me haya dejado de querer. Ves posible una reconciliación, que recapacite y qué todavía sienta cosas por mi? Yo soy Aries del 11/4/1978 y él es Escorpio del 13/11/1977. Muchas gracias por tu trabajo.

un abrazo.

{"Lat":43.1832096,"Lng":-2.47154219999993}

1 respuesta

Respuesta

Haber, lo primero que te tengo que decir es que no se lo que ha pasado pero veo que esta dolido por algo que paso, aparte de eso veo que aquí hay una mano de negra detrás, alguien en común que a hecho da;o, y yo te diría que es una mujer, no digo que te haya sido infiel, pero si un familiar o una amistad muy cercana que no algo dijo o hizo.

Cuidado con los asusntos de papeles porque te pueden traer algún problema.

Vuelta o reconciliación la veo pero da margen para que las cosas vuelvan a su sitio, poco a poco y con paciencia si veo que se dea una vuelta.

Y a futuro, no ahora a futuro ten cuidado con una perdona mas o menos de tu edad, de cabellos oscuro, y signo de fuego, porque esta persona que veo a futuro veo que te traiciona. Un beso

Hola Beti, ahora mismo él tiene una relación con Una persona que trabaja con él, por quien me dejó de un día para otro. Puede ser ella esa mano negra que ves aunque yo no La Haya conocido? O algún amigo suyo del trabajo que yo sí que conocía. No reconoce que está dolido pero sé que lo está...

Por otra parte esa posible reconciliación para cuando la ves más o menos?

Y la traición de esa persona morena puede ser a nivel laboral? Siento tantas preguntas pero estoy desesperada en estos momentos....

muchísimas gracias por tu trabajo y un abrazo enorme...

Por lo que yo veo tu no la conoces a ella pero ella a ti si, y ella se encargo de separaros en pasado, ella cuando tu ex te dejo sabia perfectamente de tu existencia,

La reconciliación depende de ti y tu paciencia,. Yo veo que poco a poco, cuando las cosas vuelvan a su sitio, por eso te decía que le dieras margen,

Y sobre la traición no consigo ver si es laboral o no, solo consigo allcanzar a ver eso, que es un hombre, mas o menos de tu edad, cabello oscuro, puede ser leo, sagitario, o aries y incluso te diría de ojos claros.

Lo siento pero no veo mas detalles,

Un beso enorme