Relaciones personales preguntas

Estimado, me gustaría preguntarte 2 cosas

mi fecha de nacimiento es 19/03/1987

Primero, es que tuve una relación muy fuerte en mi vida que termino, ya paso un año y todavía quedan cicatrices que cuestan curar y una duda terrible sobre unas de sus ultimas palabras, el tiempo dirá si tenemos que estar juntos. Esta persona nació el 29/09/1986

quisiera saber en que estado esta esta relación y si en el futuro abra posibilidades.

Segundo me gustaría saber como ves este año para mi en el amor, aveces me siento un poco solo, pero no tengo problemas de comunicación oh de relaciones, simplemente no me enamoro.

Tengo en claro que a estas consultas hay que tomarlas con calma y no sugestionarse con las respuestas, pero también creo que si tenes los ojos cerrados y pasan las oportunidades, tampoco se darán, tengo que aportar mi granito de arena.

desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.

Respuesta

Pues de tu ex no veo nada, mas bien veo lejanía y poco mas, si te interesa ves o dejate ver a ver como reacciona ella.

Lo que me dices también de que te sientes solo es que igual te mueves por zonas que no te pertenece y no te das cuenta y por eso no encuentras nada interesante, mas que tu mismo sientes eso, pues sera eso. Cambia de hábitos.

También de lo ultimo que dices de autosugestión yo creo mas bien que tendrías que llamar al buen tiempo teniendo pensamientos positivos y sobre todo paciencia.

Yo no soy de curas y iglesias pero te recomiendo que creas en dios y en el hijo, ellos ayudan y nunca fallan, muchas veces creemos que si pero no es así, porque muchas veces pedimos pero no te se da

¿Por qué? Porque hoy no, pero mañana si, panciencia es lo fundamental. Otra cosa es que tienes que tener la autoestima mas alta y confiar mas en ti y en tus cualidades...

actualmente me trasladaron en el trabajo y es cierto estoy en una ciudad nueva con gente que no conozco, estoy empezando hacer actividades como boxeo para interactuar con personas con personas, tienes razón con la paciencia suelo presionarme bastante a mi mismo, tengo que trabajar mas en eso.. de mi en este año puedes ver algo?

Pues si, pero ya tu mismo te dijiste, trabájalo y veras los resultados. Tranquilo por ciudad nueva y gente nueva, eres persona de hacer amigos rápidamente y te exiges mucho para caer bien... "nada" tranquilo, dejate llevar y se tu y veras los resultados...

No te hace falta mucho esfuerzo porque eres bueno, pues tienes que ser positivo y veras que bien..