Ayuda astral bloqueado

Un mentalista que me dijo que para mejorar mi astral y mis
relaciones afectivas me daría una pequeña vela azul con un agua que debía
encender y echarme por 7 días antes de darme eso me dijo que cerrara mis ojos que
no cruzara las piernas y me dijo que me visualizara mirándome en un espejo
totalmente desnuda, y tocándome y que sintiendo placer, yo abrí un poco los
ojos y el tenia los de el cerrados ye estaba rezando algo seguí con mis ojos
cerrados y después los abrió y toco un poco mi pecho y ahora estoy sola y todo va peor.

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente ese hombre te engañó para abusar de ti, es normal que estés bloqueada porque estás indignada por lo que te ha sucedido. Tienes que hacer el duelo sobre esa situación y la promesa de no caer de nuevo en ese tipo de trampas. Este mundo de lo "paranormal" es una estafa en el 90% de los casos hay que ser muy critico si uno se mete por aqui. Si puedo ayudarte en algo mas en concreto dime que puedo hacer por ti.

gracias por tu interés a mi problema, pero que me aconsejas hacer.. conozco hombres salgo con ellos, pero no llega esa persona que me haga feliz... que me recomiendas?

Bueno dame una pista de algo, dime tu fecha de nacimiento que pueda mirar tu numerología a ver que pasa

15 de marzo de 1989 me gustaría también si puedes visualizar me dijeras que viene de bueno para mi ... o cositas así bendiciones