Que significa soñar con cristales rotos?

Hola mariabelenba.Feliz Año nuevo 2012.
He tenido un sueño y me gustaría saber que significa.
En el sueño recuerdo que hay dos mujeres que no paran de meterse conmigo y nos peleamos,No recuerdo sus caras,pero se que eran conocidas.Yo no quiero seguir pero ellas vienen una y otra vez a buscarme,Después en otra parte del sueño,me entero de que mis cuñados los cuales están casados,se van a divorciar.Vamos a su casa y mi cuñada me enseña toda la casa.Llegamos a una habitación que tiene la puerta con el marco de madera y es de cristal,en la que mi cuñado se iba a quedar a dormir solo ya que estaban separandose..Abri la puerta de esa habitación para verla por dentro pero no consegui verla.Habia corriente y el cristal era muy fragil.Mi cuñada la volvió a abrir y cuando la cerro no se cerro bien y se abrió,se acabaron rompiendo todos los cristales con la corriente de aire.Que significado tiene mi sueño?Gracias.Recibe un abrazo.Hasta pronto!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno lo de las mujeres, quizás te veas envuelta en algún problema por culpa de dos personas, mujeres en este caso) que te puedan involucrar en algún caso por que hayas visto algo y te pongan como testigo, y tu no quieras pero a veces las circunstancias nos obligan.
Y lo de tus cuñadas, puede que sea un sueño premoritorio, lo cual lo sabrás cuando se cumpla, o hablando con tus cuñadas quizás te confiesen que las cosas van mal, y los cristales rotos puede que confirme el sueño, de que esta muy frágil el matrimonio en estos momentos y seguro que están pasando una mala racha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas