Soné que iba a una boda y yo era una de las damas todas íbamos en blanco

soné que iba a una boda muy apurada en un coche chico prestado y al llegar me quedaba en la entrada con otras dos damas en blanco y la novia estaba de espaldas bailando en el salón, había poca gente ,me salia por que me daba cuenta que mis pies no llevaban el pedicure y me metía al baño de hombres para arreglarlos ,ahí habían varios hombres vestidos de negro, como saliendo del baño, todas las damas íbamos en color blanco pero a la novia nunca le vi la cara.

mi hermana hace unos días sonó que se volvía a casar y una tía que esta actualmente enferma de cáncer la entregaba es algo malo???

mi hermana y yo somos super cercanas tendrá algo que ver

Respuesta
1

¡Pusiste la pregunta 2 veces¡, bueno tu sueño indica que eres pura de espíritu, por lo de estar vestida de blanco, pero el tener tus pies desarreglados indica que no estás siendo tan generosa con los demás como podrías indica ¨defectillos¨¨hablar mal de alguien por detrás, mentiras, como si no te mostraras tal cual eres, escondes tus defectos sobre todo respecto a los hombres. Lo de que tu tía ëntregaba a tu hermana indica que si tu hermana no tiene ahora pareja la encontrará por medio de tu tía, el sueño no indica nada respecto a su salud pero sí, en cuanto a que ella las ama como hijas.

QUERID@S
Consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor
funcionamiento de esta página…nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos
como os mereceis.. con profesionalidad y cariño…podeís consultarme en mi blog
:”El rincón de las Hadas” http://irene2150.blogspot.com/

te agradezco de antemano por tu tiempo, en verdad si me ha servido de mucho y le pido a DIOS te siga iluminando para podernos ayudar gracias y mil bendiciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas