¿Que pasara mas adelante en mi vida?

tengo curiosidad sobre mi futuro, estudio marketing pero actualmente soy maestra, y a veces pienso que nunca saldré de esto... Como me ira en el amor me casare, tendré hijos??? Faltara mucho para que mi vida cambie??..quisiera que me ayudara, tal ves... Tarot...por fa.. Nací el 18 de mayo del 1993, tauro.

1 respuesta

Respuesta

Mucho gusto hablar contigo cielo.

Pues tanto las runas como el péndulo me hablan de que tendrás que resolver las incertidumbres que rodean tu vida para avanzar.

Y es que, parece que dudas demasiado y debes de ganar mucha seguridad en ti misma y ser más segura.

¿Qué sucederá si te equivocas? NADA. En este plano astral tu única misión es aprender y perfeccionarte, evolucionar y ganar experiencias. No temas nunca al fracaso o no tener éxito, pues la vida siempre te sonreirá y las lecciones que aprendas te acompañarán por toda la eternidad.

Tu alma se nutre de tus vivencias, no lo olvides taurina.

Durante este año no surgen grandes cambios pero debo decirte que será, sin lugar a dudas, durante el 2014 cuando aparece en tu vida y con MUCHA fuerza el amor verdadero. No obstante, la boda será más adelante.

Tanto el péndulo como las runas me hablan que será tu año de establecerte el 2015, y con fuerza percibo los meses de Junio, Julio y Agosto.

Por cierto, visualizo mala relación familiar con una mujer, percibo y siento enorme tristeza, hay personas de tu circulo familiar que tratan de comunicarse contigo y te encuentran en silencio y quieren y te necesitan con fuerza en sus vidas.

Debes de dar siempre los buenos días y las buenas noches con besos y bendiciones, vuélvete cercana y amable y comienza a repartir amor a los tuyos. Lo están deseando, supera las barreras emocionales que a veces tienes puestas y verás como te ayuda a superar las adversidades de la vida.

También me gustaría aconsejarte un pequeño ritual, y es que percibo que algunos de tus caminos están bloqueado porque falta luz y claridad en tu mente. Haz el abre caminos que te propongo a continuación, diseñado por mi, por lo tanto es gratuito, sencillo y muy efectivo.

De este modo, te asegurarás que el éxito, el amor y la felicidad acudan a tu vida aún de forma más rápida. Aquí te dejo el enlace.

Te mando un enorme abrazo cariño,