Quiero saber si en alguna vida pasada estuve involucrada con un chico que me amaba

Bueno, hace tiempo tuve ciertos sueños en los que aparecía un chico de cabello negro y ojos azules, en una ocasión creo que soñé con su nombre algo como Daniel o David, cada sueño era diferente al igual que las circunstancias y la época, pero en todos yo tenía un fuerte sentimiento de amor por él y creo que era reciproco. Tengo la duda de sí es real o solo fueron sueños. Desde que era pequeña yo sabía o tal vez quería, que cuando fuera mayor encontraría a mi amor de mi vida pasada. En cierto modo creo que a partir de estos sueños surgieron sentimientos dentro de mi hacia este chico, aún me persigue la duda de sí es verdad, podre encontrarlo ahora. Gracias por responder.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser, en todo caso es tu ideal de pareja, lo reconocerás aunque su físico sea distinto del anterior tú sabrás que es él y él sabrá que eres tú, Un abraxo. Irene

Gracias. pero me queda la duda de en donde y cuando lo podre encontrar, o sí el esta en esta vida. Muchas gracias por tú respuesta.

Si, todos los que han sido tan cercanos en una vida anterior permanecen en las siguientes, pero no en el mismo rol, es decir, en esta vida puede ser tu hermano, tu hijo, etc, pero estará y lo SABRÁS, por supuesto no puedo saber cuando o como eso lo sabrás tú, pues es tu recuerdo el que se activará ante el reconocimiento de ese ser, veo tu interés sobre el tema y te diré que ha sido estudiado por la ciencia, el DR.Brian Weiss, psiquiatra norteamericano ha escrito varios libros muy interesantes sobre el tema te dejo el enlace, te agradezco finalices puntuando, es el único¨¨pago¨¨que recibimos los expertos y por tanto valoramos mucho que finalicen, como consideren justo, por supuesto. Un abrazo. Irene

aquí podrás leer parte de sus libros y conocer su trabajo ,te gustará