Mi pareja, una buena mujer se muestra en ocasiones fría y distante y aún me atrae mi ex pareja

¡Hola amiga!
Espero que andes bien. Mi nombre como bien sabes es Gonzalo Velazco Pérez 22/6/82. El tema en cuestión es que estoy en pareja hace 5 meses con una mujer que es buena pero a veces la noto distante, fría. Y por otro lado, cuando veo a mi socia siento mucha felicidad. Creo que la sigo amando, a pesar que nunca tuve nada con ella. Hay mucha conexión entre ambos. Mi pareja se llama Estela Marys Alem de León 14/11/82 y mi socia Natalia Martinez Suarez 25/6/82. ¿Qué me puedes decir sobre mi futuro amoroso?
Antes de terminar la pregunta me gustaría saber si encontraste a tu gatita y saber como te está yendo en tu vida amiga
Gracias por todo
Besitos

1 respuesta

Respuesta
Las cartas te representan a ti como "la suerte en el amor y el azar".
Esto quiere decir que elijas el camino que elijas será el acertado porque la suerte está de tu lado.
Con Estela, las cartas me avisan que es una relación de futuro, por lo que si los dos ponéis de vuestra parte, funcionaria para siempre. Alguien os ayudaran a que mejoréis vuestra relación, necesitáis hablar muchas cosas, mostraros más cariño, hay falta de afecto en esta relación. Las dificultades por las que estáis pasando, no te preocupes que se solucionarán con éxito.
Con Natalia, las cartas me dicen que los dos sois muy importantes el uno para el otro, que llegareis a ser muy buenos amigos y habrá una gran confianza entre vosotros. Me muestra cambios positivos que si son aprovechado podría llegar a llevaros a iniciar una relación. Serás recompensado por tus esfuerzos y se mantendrá en equilibrio la amistad.
Ahora tú debes elegir tu camino, que como ya te he dicho, lo que elijas será lo adecuado. Tienes la suerte de tu lado.
¡Un beso amigo! ¡Ya vamos hablando! ¡Mucha suerte! Chao.