Que significa soñar con ser una bruja o una vampiresa?

Pues usualmente no recuerdo mucho de mis sueños, en este en particular recuerdo que era una bruja o una vampiresa, no lo sé con certeza, y estaba en un lugar rodeado de arboles cercano a un castillo, era de noche y estaba con mas personas de mi misma condición (hechiceros o vampiros). Podrían por favor interpretar este sueño de ambas maneras? (con bruja y con vampiresa). En realidad me gustaría saber que significa.

1 Respuesta

Respuesta
1

En ambos casos indica poder, excepto si estas fascinada con Crepúsculo y ese tipo de series, eso influiría o películas libros, etc, pero quitando esa posibilidad, si te sentías bien en el sueño puede ser una vida pasada, o una faceta tuya que debe despertar, lo vampírico lo encuentro surrealista, pero la magia como comprenderás forma parte de mi vida y es así porque funciona. En los únicos vampiros que creo son en los psíquicos obsérvate a ti misma a ver si reconoces síntomas:

Existen personas que consciente o inconscientemente son capaces de absorber nuestra energía en su provecho, es decir, de "vampirizarnos" y son personas a las que podemos reconocer porque cuando hemos estado un buen rato en su compañía, mientras ellos parecen haber recuperado sus fuerzas y vitalidad, nosotros nos sentimos agotados de cuerpo y mente sin nada que lo justifique, en caso de ser tú la vampira psíquica a gente a tu alrededor estará extenuada mientras tú estas llena de energía. Un abrazo. Irene

Gracias Irene, En realidad la atmósfera del sueño era algo oscura, y yo me sentía cómoda, a gusto, aunque no estoy segura aun sobre que faceta debe despertar en mi, la verdad siempre me han interesado los sueños y sus significados, y usualmente sus interpretaciones se apegan a muchas situaciones que he vivido pero no supongo que es solo coincidencia. De cualquier forma me ha sido de mucha ayuda tu respuesta. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas