Ouija, joyas y cera. Encontradas en una habitación.

Encontramos con una amiga una cadena bañada en cera y un anillo de plata en su habitación, estos eran usados por alguien de la familia antes para realizar la Ouija, según sabemos ya se botaron a la basura hace mucho tiempo.

Tengo dos preguntas.

1.- Por que el baño en cera a la cadena?? Se que la plata se utiliza para conducir mas la energía y como protección pero no se por que la cera y el anillo.

2.- Puede existir algún peligro para la dueña del cuarto? Ella es bastante receptiva de cualquier tipo de energía, no sabemos el grado en el que ve o siente energía pero a tenido diversas y difíciles experiencias.

gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
1

Si eran usados con la Ouija, solo puede tener 1 explicación esos objetos no se usan por la conducción de energía se usan por pertenecer a las personas invocadas o a gente viva por la que se quería preguntar al espíritu invocado. Lo único malo que puede pasarle a la ocupante actual es recibir energías residuales, porque si hubiese quedado un ¨portal abierto¨´ya lo habría notado, rocíen agua bendita y no le digan nada de lo que allí se hacía, me gustaría me contaras las experiencias que ha tenido esa chica para indicarte como protegerla, debería rezar esta oración:

En este momento cierro mi aura y mis puertas astrales, y las de todos mis seres queridos; mi pareja, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis amigos, las personas con las que trabajo, y todas con las que me relaciono ahora, o que lo haya hecho en cualquier otra historia mía, a toda creación, deseo o circunstancia humana que venga a nosotros con intenciones de dañarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.
Así como a todo ser encarnado o desencarnado, a toda entidad o espíritu, demonio, ser elemental, o energía interferente, que venga, hayamos atraído, o haya sido enviada a nosotros, con intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.
Y establezco que desde mi parte divina, y de acuerdo con la parte sabia y divina de todas las personas que he mencionado directa o indirectamente, es nuestro deseo que nuestras auras y nuestras puertas astrales quedan abiertas a todo lo que es bueno y positivo.
Quedamos abiertos a la armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y quedamos protegidos por nuestros Ángeles Guardianes, así como por nuestros guías y protectores, durante las siguientes 72 horas.
Agradezco y bendigo nuestras vidas en el nombre de lo más sagrado.
Gracias Padre-Madre Divino porque esto ya está hecho.
Amén, amén, amén.

Pues ella siempre a podido ver y sentir cosas, una ves de lo que me ha contado incluso llego a ser exorcizada, a visto demonios y seres que le hablan tiene facilidad para comunicarse con este tipo de seres.

¿No es posible ponerle otra habitación? ¿Ya ha dormido allí? ¿Qué edad tiene?

ella a pasado toda su vida en ese cuarto tiene 17, no se si exista la posibilidad del cambio de cuarto comentare con ella a ver que me dice.

Si ha pasado toda su vida allí no hace falta cambiarla, lo que le ha ocurrido puede estar relacionado con la Ouija o no pero con esa oración esta protegida. Un abrazo. Finaliza puntuando para el buen funcionamiento de esta página

Añade tu respuesta

Haz clic para o