Deseo me despeje una duda

me llamo jonathan pineda quevedo castillo del 17 de enero de 1985, el caso
que conocí a daylis enith morales lezcano del 19 de enero de 1994, tengo
casi 9 meses de conocerla, me enamore de ella, la amo, la quiero mucho,
quiero saber si tendremos un noviazgo, intimidad y si nos veremos pronto

1 Respuesta

Respuesta

Aver las cartas no las hecho por aquí pero si te puedo dar oraciones para tu caso son muy buenas y funcionan:

En el nombre de Dios todo poderoso, y en nombre del amor que une toda la vida, te pido amado arcángel chamuel que me ayudes a ( pedido) con (nombre de la persona amada) que el amor en todas sus manifestaciones nos una, y que se realice en el mundo material, bajo la gracia de Dios, para mi bien y para el de (nombre de la persona amada)así como para el bien de todas las persona que toquen nuestro amor.

Que se haga en nosotros la voluntad divina y que tus ángeles de amor nos llenen siempre de sus bendiciones. Gracias Chamuel, por escucharme y ayudarme a realizar en mi vida este bien u otro mejor. Amen

Las oraciones que doy son las mismas que hago yo.. y ami me han funcionado por eso quiero compartir esto con todas las personas que lo necesiten, los ángeles y arcángeles están hay para ayudarnos solo tenemos que pedírselo :)

También quiero decirte que si esa persona no es para ti nada hará que la tengas... aunque esto no hace gracia pero es así, pero esta oración es para el amor y si hay posibilidades con esa persona saldrá la ocasión y si no... conocerás a alguien mejor o que te guste mas un beso y mucha suerte!