Santa muerte

Hola tengo un daño pero he ido con alguien que trabaja con la santa muerte, este me dice que me lo quita, pero yo no creo en la san muerte pero de igual forma respeto, al quitarme esto que tengo no abría problema ... Ya que yo quiero seguir con mi religión pero estar bien...
espero me puedas ayudar ...
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que eso " un daño" defínelo mas, segundo con la muerte no trabaja nadie, eso no lo decide nadie en el mundo terrenal sino espiritual por lo que si te quieren hacer algo es tomarte el pelo o sacarte dinero, tercero tampoco se a que religión perteneces por lo que necesitaría que me digas es de que tienes un daño y eso de que van a trabajar contigo y que religión eres y para hacer un análisis mas profundo tu feche de nacimiento
31.. enero ..1989.. acuario ...
pues un daño lo defino como un trabajo de magia negra que traigo desde hace años ...
soy católica
espero me pueda ayudar
Si tuvieses un trabajo de magia negra hace años no estarías hablando conmigo ahora, lo que tienes es que has pasado por una mala racha y mas aun el año pasado que fue muy malo, este año se ira arreglando todo poco a poco, todo lo que estaba patas para arriba se ira acomodando de a poco, en tu caso espera que pase el mes de febrero y veras como todo comienza a cambiar, por mientras continua tu vida normal, sigue yendo a la iglesia, y si puedes ve a una playa o rio que son lugares puros y de descargar, estate ahí un tiempo, hazlo varias veces a la semana si puedes que eso te ayudara mucho y te purificara, esos lugares son de paz y tranquilidad o sino ve a lugares de mucho verde y arboles y plantas y flores que también sirve y aguanta un poco que veras como todo comienza a cambiar, pero no te dejes engañar por eso de que van a trabajar con san la muerte ya que la muerte la maneja solo dios y ningún mortal sobre la tierra puede hacerlo, si pueden manejar el engaño y sacarte el dinero
encontré ha alguien que trabaja con dios .. me limpie con un huevo al terminarme de bañar ... luego el señor me limpio con este por que salio entre la yema algo negro??
el señor me dice que es tierra de panteón que comí ( la colocaron el la comida) esto es cierto...
Lo que hizo el huevo fue limpiar tu aura, el huevo como es una fuente de energía y atrae todo lo malo te saco la mala onda que tienes arriba y todo lo malo, si hubieses comido tierra de cementerio no estarías vivo te lo aseguro, trata de hacer alguna de las otras cosas que te aconseje y no te dejes engañar mas, porque puedes encontrar a alguien que no te ayude y te arruine mas, mira con estas cosas hay mucha gente que juega

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas