Soñar con bebes.

Hola, quería preguntarte que quiere decir soñar con bebes, pues mi tía sueña mucho que mi madre tiene bebes, ayer soñó que tenía un bebe. Y hace unos días que tenía un pato, suena algo chistoso pero así fue, que podrá significar esto?.

1 Respuesta

Respuesta

A medida que nos hacemos mayores soñar con bebes te indica que debemos de cuidar nuestra alma o conciencia, para sentirnos bien y en paz con nosotros mismos, que lo sueñe tu tía le puede indicar que debe también ella de cuidarse y mimarse mucho.

Pero me podrías explicar mas cosas del sueño, como se siente tu tía con ese bebe, que sensación la da, si esta soltera o casada, o tiene ella hijos o no, esto nos podría aclara mas cosas sobre el sueño.

Hola, mira te cuento, mi tía es soltera (recientemente esta saliendo de una relación, lo cual le ha dado un poco duro). Y te añado algo, mi madre en el día de ayer soñó que cuidaba a un bebé el cual estaba enfermo. Ademas de que esta semana, hace más o menos unos 5 días mi madre tuvo una fuerte discusión con su cuñado (algo que ya ha pasado varias veces, y es una situación bastante tensa). Ella se siente con algo de carga de energía negativa, producto de este tipo de situaciones, también te pregunto como podría ella mejorar esas situaciones de negatividad. Gracias de antemano en lo que me puedas colaborar.

Bueno entonces es, que debe de cuidar de si misma, su niña interior, pues esta dañada y dolida, tiene que trabajar con el amor, la valoración y autoestima, y cambiar la forma de pensar para que cambie su vida, toda esta información la encontrara en mi blog, hay charlas sobre estos temas, que la ayudaran a superar todos estos problemas.

Hadaespiritual.blogspot.com.

Cuidar a un bebe enfermo le indica, la mala relación que hay entre ellos dos y debe de mejorarla, para sentirse mejor, también le recomiendo que lea el blog. Pues cuando uno cambia la forma de pensar y de sentir la vida te cambia totalmente, también tiene charlas sobre la ley de atracción, y la puede ayudar, así como llevar un cuarzo blanco, para que le ayude a ver con claridad y le aporte energía positiva.