Sobre mi vida sentimental

hola me llamo maría,me gustaría saber como me va a ir en el amor,no tengo pareja.soy escorpio.gracias.

1 respuesta

Respuesta

En la tirada me aparece que si hay alguien en tu vida, aunque con esa persona lo vuestro está estancado al menos por parte de él, no avanza y eso te desespera, no es lo que necesitas, hay sentimientos pero al menos por parte de él son bastante egoístas porque te quiere a su manera, quizá es el momento de dar un golpe de mano y ponerle las cosas claras, se acabó el tiempo de las medias tintas y o dentro con todas las consecuencias o fuera, sea con él o con otra persona para el siguiente año tu vida amorosa cambia a mejor, el amor es fácil siempre, no hay que tirar de la otra persona, has tenido una paciencia enorme es hora de sentar las bases, por muy duro que sea debes hacerlo, quizá al sentir que te pierde para siempre reaccione y si no lo hace que yo creo que si lo hará, en tu futuro hay otra persona que te dará lo que necesitas para ser feliz.

Tarotalma