Frecuentemente sueño que mi papá fallecido está vivo, muy joven y no nos reconoce, ¿Qué significa?

Mi papá falleció hace casi 13 años. Desde la primera emana soñé con él como era(tenía 74 años). Luego soñé que mi familia lo encontró cerca de la casa, más joven, pero que decían que no nos recordaba, pero lo importante era que vivía, y que cada día se haría más joven. Hasta ahora sueño a veces que está vivo, pero que dicen que tiene otra familia y no nos reconoce, nos habla, pero siento que no nos quiere, me da coraje que esto pase. En la vida real no sucedería así. Lo veo joven, como de 23 años, con suéter y ropa rara, con muchos colores raros, muy quitado de la pena; nos visita, pero ya no significamos gran cosa para él.¿Qué significa? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Podría tratarse de un viaje astral, no de un sueño, en la otra dimensión ¿quién sabe lo que pasa?, igual tiene otra forma de vivir, otra persona que lo quiere, el alma nunca muere y puede quizás coincidir con otra. Si os visita que os aprecia, no hay mas, pero ahora no esta en este mundo. Esta ya no es una vida real es otra vida, tienes que entenderlo. Yo perdí a mi padre hace 4 años y se apareció sin decir nada, quizás quería observar como funcionaba todo, ya no volvió aparecer, Lo que me extraña que después de 13 años pase esto, generalmente pasa cuando una persona cercana fallece en corto espacio de tiempo. Rezar por el, nada mas. No veo nada malo ahí por parte de el.

Olvidé decir que durante 2 años traté de embarazarme, nueve meses después de que el falleció nació mi primer hijo y tenía muchos rasgos y características de él, hoy en día no tanto. Incluso mi papa tenía una cicatriz en una oreja de mordedura de rata y mi hijo nació con esa marca. Mi mamá y mi hijo siempre fueron muy apegados, y él siempre se sintió más a gusto en casa de mi mamá que aquí(eso ha disminuido), ahora que empieza la adolescencia menos(creo que es normal). Anoche soñé que hablaba con mi hijo y luego era mi papá, por eso le platico ahorita esto. Y ahora usted me dice esto de otra vida. Cree que pueda tratarse de reencarnación? Mi hijo dice frases que mi papá acostumbraba y no se las habíamos platicado. Siempre sentí mucho que mi papá no pudiera conocer a mis hijos. Y aunque sea él, no puede recordarlo. Cómo puedo saber si él es mi papá? A veces siento que mi hijo el mayor ha estado conmigo siempre. La iglesia cristiana no cree en la reencarnación.Disculpe por tanta obsesión, pero no lo puedo evitar, ya son muchos años de estos sueños y a vece me angustio mucho, casi no lo puedo platicar con nadie y el contarle esto es un alivio para mí(mi esposo cree que es mi imaginación y fantasías). Muchas gracias por sus respuestas!

Kasefa Es una pregunta muy larga y voy a ir por puntos. Lo de la mordedura en la oreja puede venir de los genes, aunque si es un poco raro. Reencarnación tengo mis dudas, ya que que creo que cuando alguien fallece va a otra dimensión y no todos a la misma, es decir pienso seria difícil encontrar un familiar. Puede que tu padre este presente, como una alma en pena que necesita que la liberen de este mundo, porque no es el de el. La iglesia n cree en la reencarnación, ni en los exorcimos pero los práctica. Pregunta difícil decir si es tu papa, pero es alguien que va por este mundo que no es el suyo como dije antes. Lo siento pero creo es tu papa, rezarle mucho como dije antes, para que encuentre la felicidad en otro mundo espiritual, quizás todavía no la ha encontrado. Rezad mucho por el, su alma no esta en paz, no descansa, tiene que estar en el otro mundo. Suerte y sobre todo rezar por el para que su alma esté donde tenga que estar.

Muchísimas gracias crask, haré lo que me dice. Nunca había comentado esto excepto a mi mamá y a mi esposo. Gracias por su valioso consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas