Saber mi relación de pareja

hola me llamo pamela me gustaría saber como seguirá mi relación de pareja con la persona que estoy saliendo me ves futuro con el se llama francisco nació el 6-4-1981 yo nací el 3-9-1982

2 Respuestas

Respuesta

Pues debo decirte que tanto el péndulo como las runas me indican que no es el amor de tu vida, aunque puedas alcanzar con él momentitos agradables y de felicidad, visualizo más barreras y obstáculos entre ambos que elementos de unión.

Además, me dicen ambos medios que será en unos meses cuando aparece ese amor verdadero.

Por lo tanto, mi consejo, es que te plantees tus objetivos vitales y te preguntes acerca de cómo estás, qué sientes y cómo te ves en el futuro. Siempre, de todas formas, el destino está en nuestros manos y lo podemos ir modificando segundo a segundo.

Simplemente, escucha a tu interior, en ese lugar, encontrarás la respuesta para qué debes hacer.

Y recuerda que serán en unos meses, muy probable que sea en el 2014, cuando surgen los verdaderos cambios en tu vida. Un abrazo cielo y recuerda que estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda,

muchas gracias lucia mmmmmmmmmmm otra consulta me gustaría saber si sera mama pronto

Pues cielo, percibo embarazo pronto, aunque no será este año.

Lo más probable que sea en el 14, por lo tanto darte mi enhorabuena desde YA.

Sera una preciosa niña.

Un abrazo cielo,

Respuesta

Date tiempo porque aun es pronto lleváis poco tiempo y aun tiene que crecer los sentimientos, lo único que me sale un poco malo es que aparece otra persona, puede ser incluso una antigua pareja de el que de algún modo siga un poco presente en su vida, tómalo con calma, ve a su ritmo y aprende de los errores del pasado pero te ayudarán a fomentar los aciertos y a no cometer los mismos errores.

Tarotalma