Hola .. Hace 11 meses fallecio mi madre y casi siempre sueño con ella ... Porque sera...

hola hace 11 meses mi madre fallecio y casi diario sueño con ella.....y nos vemos hablando, comprando cosas, y yo la siento como tan real,,,,tan viva,,,,,,y ella me lo hace sentir asi....porque sera?

1 respuesta

Respuesta
1

Muy bien yo me alegro mucho ya que esos sueños son reales y se muestran tal cual, pues también para que no te espantes, escúchala,

Ellos se manifiestan así, en vida no por el chock que dan al verlos, pues mejor en sueños.

Si te dice alguna cosa escúchala, ella esta ahí para decirte y estar por ti, te asesoran y guían...

^^

Saludos y animo! a disfrutar...

es un contacto real.......ella me ve y como? gracias

Si claro que es real pero en el astral, plano astral, todos hacemos salidas astrales lo que pasa que muchas veces no recordamos. Por eso se dice que cuando se sueña con un ser fallecido siempre tenemos que escucharlo pues nos dicen cosas de alerta o el camino a seguir.

Pues si a ti te pasa escucha lo que te dice, es información muy interesante y constructivo.

No te asustes ni nada, ella esta ahí para ayudarte y tener contactos hermosos, es bello.

Los viajes astrales no se controlan y incluso no se llegan a recordar pero todos hacemos, algunos son sueños y otros son reales... ¿No te paso que soñaste y luego paso de verdad o ya estuvistes en un lugar que soñaste? Pues es el plano astral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas