Sobre negocio y asunto de salud...

Hola Perona74, disculpa que te moleste, es que ando un poco desanimado por un proyecto que tengo en mente lo de la crianza de cuyes o conejillo de indias, creo que alguna vez te lo comenté. Eh tratado de buscarle financiamiento, por todos lados, con diferentes entidades del estados, como agrobanco, foncodes, ministerio de trabajo, ministerio de agricultura, aquí en mi país, y no eh tenido mucha suerte, siempre me responden que la idea del estado es ayudar a las personas más necesitadas, y que solo formando una asociación o cooperativa y con un buen plan de negocios habría un préstamo, y fomentar así la inclusión social, lo cual es muy loable. Yo por mi parte quiero hacer el negocio de manera individual, pero necesito de un capital. Por el momento mi hermano, no me puede ayudar por problemas que necesita resolver.

Quisiera saber si sacaré adelante este proyecto. Que puedes ver en las cartas.

Lo segundo es que últimamente eh tenido dolores de cabeza y contracción en la parte de la nuca como si fuera estrés. Eh estado tomando magnesio, y me ah estado hiendo bien, pero siento que pasado su efecto el problema sigue quejándome.

Vez que este medicamento el magnesio, me servirá para este problema o es necesario tomar algo más.

Ahora se viene la fiesta del reencuentro que una vez te comenté y me predijiste y debo estar bien mentalmente para saber elegir.

Por si no me recuerdas soy Jorge Luis 19.09.1981.

Te pido por favor responder a mis interrogantes.

Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues sintiendolo mucho no salen cartas positivas y donde antes se pòdia ver esperanzas de negocio ahora sale un no definitivo parece que los obtaculos y dificultades no van a pasar y es el momento de dejar a un lado este negocio porque no se le ve futuro ... tendras que esperar varios años para poder retomarlo porque no has podido salvar estos obtaculos y a partir de ahora sera aun más complicado. Siento no poder decrirte algo mejor pero me limito a interpretar las cartas que salen y esto es lo que hay.

El que respecta a temas de medicación no es a unas cartas a las que tienes que consultar sino a tu medico... y seguir sus consejos.

Hola nuevamente Perona74, siento mucho lo que dicen las cartas, si bien es cierto me eh tocado con diferentes obstáculos y problemas personales también le tratado de dar solución, no me eh quedado con los brazos cerrados, como te conté eh ido a diferentes lugares para poder solventar los gastos financiero del proyecto sin éxito. Ayer conversando con mi hermano, Raúl 17.02.71, me dice que me va apoyar a conseguir el dinero, me comentó que tenemos un primo que se dedica a la agricultura y que el tuvo experiencia en sacar estos tipo de prestamos, su nombre es Wilmer. Pues bien espero que las cosas puedan darse con ese camino, ya que en realidad el negocio es rentable, y no quiero dar marcha atrás, hasta agotar todo esfuerzo. Además entiendo que el destino podemos cambiarlo verdad, poseemos el libre albedrío, vez que se puede dar con esta nueva decisión?

Se viene la fiesta de ex-alumnos ves que la pasaré bien. muchas gracias nuevamente.

Jorge Luiis 19.9.1981.

Con esto no te molesto más.

Muchas Gracias.

Hola nuevamente Perona74, ayer se celebró la fiesta de ex-alumnos de mi colegio. Hace un tiempo me predijiste que allí podría conocer a dos mujeres o veías una dualidad, en concreto esta vez no la acertaste. Ya que ninguna de las dos asistió a la fiesta, pero a la vez vi que una de ellas ya tenía pareja y que había viajado con él. justo la chica con el que me sentía más atraído. No ingresaron a la fiesta, pero si estuvieron paseándose por la ciudad.

Recuerdo que me escribiste que te lo contara, pues así lo estoy haciendo.

El tema del tema económico ahora mismo no sale bien tendrá que pelear tu hermano mucho y aun así no veo claro que consiga lo que necesitáis...

Y con respecto a lo otro a lo de la fiesta de ex-alumnos, que crees que sucedió, quizá errar es humano verdad?...

Yo agradezco de tu ayuda profesional, pero ahora que me dices no seguir con aquel negocio, pues no veo un horizonte claro respecto a otro negocio.

Lo de la fiesta de ex-alumnos mirando las tiradas anteriores que te hice leí la respuesta que te di y las cartas fueron estas:

Las cartas indican pronto conocerás a alguien de hecho las cartas hablan de dualidad es decir que serán dos las que te hagan gracia y te correspondan y te veas en la tesitura de elegir.
Veo viajes en las cartas y movimientos por lo que interpreto que o vas a conocer a alguien de fuera que llega o eres tu el que viaja y en ese viaje conocerás a alguien... luego fuiste tu el que dijiste que si era tal chica o tal otra y que el viaje era la fiesta... en fin yo no voy a ser la que te diga si eso es así o no... es decir a mi no me salen nombres... sino personas y cuando salen viajes y o movimientos tampoco me sale el destino o lugar donde se producirá... el tiempo en que se produzcan los hechos tampoco sale y aunque me salía que conocerías a alguien por el mes de agosto porque el símbolo de Leo era el que marcaba los hechos... puede que la interpretación no hubiera sido buena en este aspecto y que fuera el próximo año y no este o que la mujer en concreto sea de este signo ... yo no soy vidente sino tarotista por lo que interpreto las cartas que salen ¿error humano? Puede ser que la interpretación mía o tuya de la tirada que te realice fuera incorrecta... muchas veces conocemos a alguien pero estamos tan ocupados en mirar a otras personas que no nos percatamos de que hay otras personas a nuestro alrededor que se están acercando... que no digo que te haya pasado pero creo que te obsesionas demasiado en algo y dejas de vivir el entorno.