Va a volver mi novio o no lo espero mas?

hola hace dos semanas estoy peleada con mi novio la semana pasada lo llame y se puso muy nervioso como que lloraba pero a la vez seguía duro, y me decía que no estaba bien, entonces le deje de llamar el tampoco me llama, me siento culpable porque yo en la relación era muy perseguidora pero el no era ningún santo, mi pregunta es si me va a volver a buscar o0 dejo de esperarlo no mas, si ya no vamos a estar mas juntos? El se quería casar conmigo no se por que este cambio el se llama marcelo galarza 04/10/85 y yo támara zarate 18/04/89

Respuesta

Tamara, no me lo tomes a mal pero creo que tu tienes gran parte de la responsabilidad, no lo digo para culparte sino para que la humildad te llegue al corazón y a la cabeza. Yo como hombre he tenido relaciones con mujeres perseguidoras y te digo que es muy molesto no solo por el hecho de que cada 5 segundos te llaman sino porque hace sentir al hombre que no confían en el. Quizás el no sea un angelito, pero debes apreciar el hecho que a pesar de todo el quería casarse contigo, ¿qué tal que fuera una prueba eh? ¿Crees qué la pasaste?

Ahora, si le hablaste y lo sentiste como que lloraba es porque no ha dejado de amarte, pero aun esta ofendido o dolido y los hombres tu sabes que somos orgullosos. Hay casos en que debes dar tu brazo a torcer aun cuando tengas la razón, ¿para qué una guerra si la paz es tan bella?

Buscalo y hazle saber que entiendes que has hecho mal, que el también pero que no te importa, dile que quieres ser su mujer y quieres que se respeten mutuamente. No esperes a que encuentre otra o a que deje de quererte, puedes arrepentirte si tu lo amas a el. Suerte!

yo lo busque u el me dijo NO QUIERO NADA NO QUIERO NADA, EL tiene un collar mio y me debe plata, ya me trato mal, por eso quiero que el me busque o sienta que me estoy perdiendo. porque me decía las veces que me llamen voy a saber que sos vos, y me hizo sentir re mal porque no es tan así, hay alguna posibilidad de que salga de el? la necesidad de buscarme o si o si lo tengo que hacer yo

cabe aclarar que en la relación estaba muy pendiente yo de el, le acepte con un hijo nunca le FUI INFIEL cosa que el me decía que estaba muy seguro de mi, es un tipo muy dejado yo le traía a lavar sus sabanas, últimamente yo viajaba hasta la casa de el, en micro, y hay una hora de viaje el teniendo auto, y con la excusa de que no tenia nafta, el vvivia angustiado porque tenia miles de problemas de cuenta encima había cambiado de trabajo, y era muy celoso no lo entiendo porque me decía "YO SE QUE NO ME VAS A SER INFIEL" PERO NO CONFÍO ME DECÍA entonce no entiendo , en las discusiones llego a pegarme, y así y todo el seguía así, el fue de una forma después se mostró lo que era en realidad dejado y no me dba mucho interés, y cuando yo se lo decía me decía bueno jodete ya te enamoraste, después me decía bueno voy a tratar de cambiar, y nunca siempre fui yo la que volvió, POR ESO QUIERO SABER SI HAY POSIBILIDADES DE QUE EL REFLEXIONE Y SE DE CUENTA DE TODO EL DAÑO QUE ME CAUSO SIN TENER QUE YO DE VUELTA VOLVER

Es una situación difícil pero con los detalles que das, el parece haber perdido el interés o bien nunca lo tuvo y nomas anduvo contigo por mientras. No se si te diste cuenta de cual de las dos es.

Si tu lo has buscado y no ha agradecido con su actitud hacia ti lo mejor que puedes hacer es alejarte un tiempo, el va a pensar un día que le hace falta algo y vera que eres tu, y te va a ver feliz y que puedes vivir bien sin el, incluso puede que hayas encontrado alguien mas para ese entonces.

No te compliques, con lo que te ha hecho debe ser mas fácil para ti alejarte y darte tu lugar. Dale tiempo al tiempo y date tiempo a ti. Suerte

si hable con el ANOCHE JUSTAMENTE, me dijo que me dejo por pesada... que el me extraña y todo pero no, que no quiere sentir mas culpa supuestamente, entonces quiero entender que no hay amor, porque yo porque lo amo sentí culpa y quise cambiar por el, pero el sabe que tamb tiene su parte y no tiene interés, me dedico un tema re lindo pero a la vez me aleja, hablamos a un horario y me dijo te llamo mas tarde me llamo 1.30 de la mañana y es por la intención de ver si salí o no me interroga a ver con quien estoy, no le quiero decir y E , INSISTE ya le dije todo lo que hice por el y se queda callado y me dice que el sabe, pero que no siente interés por el que su vida no le importa, y no se importa el... y que pretendo yo que me quiera si ni el se quiere? eso pienso yo, entonces tengo que entender, que no hay amor, anduve todo este tiempo desesperada tratando de buscar una explicación que alguien me diga que siente por mi, no te quiere, te quiere y así re confundida estoy,es horrible pasar por esto. y voy a entender que no me quiere no mas. ya me lo dijiste tu GRGRACIAS

Si dice que te extraña es porque te quiere, pero tiene problemas y su misma inestabilidad lo hace decir tantas tonterías. Dejale un tiempo, date cuenta que estas bien y dale tiempo de darse cuenta si realmente te quiere o no, ahora con tanta cosa esta confundido, mejor organicen sus ideas ambos, ya dijeron lo que había que decir. El tiempo arregla las cosas y cuando no las arregla nos cura.

Se positiva veras que te vuelve a hablar cuando todo pase y vea que nadie lo quiere como tu, quizás solo quiere darse su importancia pero no te humilles tampoco, date el valor que mereces. Suerte!

muchas gracias. sinceramente me paso todo junto... me deja mi novio el cual me prometió casamiento, y fayecio mi prima con la cual me crie y pase todos mis momentos mas lindo de mi infancia y adolescencia, estuve en una oscuridad, y creo estar saliendo, busque rta, llore, me desangre pero me di cuenta que no es la solución, GRACIAS por tu ayuda me hablaste mas como un amigo no como un todoexpertos, espero salir. este es mi face si me keres agregar https://www.facebook.com/Tamuzz