Tirada de amor

hola tarotalma.antes que nada agradezco por tu tiempo y por hacer algo tan lindo como lo es ayudar a la gente.mi pregunta tiene que ver con mi ex pareja.estuvimos juntos 3 años y de un día para otro me dejo y me lastimo muchísimo.consulte y me han dicho que nos hicieron un corte a nuestro amor.estoy muy triste porque lo extraño y quisiera saber si volveré a estar con el pronto,si aun me ama.ya no se mas que hacer tengo miedo de que no regrese y en verdad lo quiero.muchas gracias por el tiempo.mi fecha de nacimiento es 31/07/1991

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te voy a decir no te va a gustar demasiado a mi en la tirada no me sale regreso con tu ex pareja, él no llegó a enamorarse de ti como tu lo hiciste de él, incluso en estos momentos podría estar con otra persona saliendo aunque tampoco durará mucho lo de ellos, si tienes oportunidad intenta rehacer tu vida y que tu ex se entere de que lo estás haciendo, quizá de esa forma se le mueva algún tipo de sentimiento de celos o que te puede perder para siempre y cambie, pero no te doy mucha seguridad de que esto pase, desde luego llorando cada día no mejorará tu vida, aprovecha los fallos cometidos para que no te vuelva a pasar para eso debe servirte el pasado, no para lamentarte de lo que has tenido y ya no tienes, tienes toda la vida por delante y aunque ahora no lo creas te volverás a enamorar y volverás a ser feliz. Animo

Tarotalma

gracias por responderme.si es verdad que es doloroso lo que me salio en la tirada,pero voy a tomar tu consejo...ojala algún día pueda encontrar quien me quiera enserio.muchas gracias por tu tiempo