Tengo una pregunta sobre amor

me enamore de un hombre y se ha marchado a vivir a otro país. Me gustaría saber si se ha ido definitivamente o si volverá y que siente por mi. Mi fecha de nacimiento es 19/01/65. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Es una pregunta difícil, pero las distancias pueden unir o separar el amor, en tu caso yo creo que no tienes nada que hacer ya que sino ya sabrías si volverá. Siento contestarte así, pero veo que ha terminado todo. No obstante te deseo suerte pero es muy difícil vuelva contigo.