Porque no puedo dormir?
Hola pulgarians
Hace algún tiempo te pregunte sobre mi situación sentimental y en resumidas cuentas me dijiste espera. Sin embargo, últimamente no he podido dormir muy bien, pues constantemente me sueño con dos personas.
La primera persona, podría decir que fue mi primer amor: con él las cosas no resultaron muy bien, eso fue hace 10 años más o menos. Hoy en día seguimos en contacto, algunas veces por iniciativa mía y otras por iniciativa de él, empero nunca pasa nada. Pero me inquieta que algunas noches no puedo dormir pensando en él. Sus datos son: julio 25 de 1984. Por favor ayudame a entender que sucede.
La segunda persona es un hombre mucho más mayor que yo, que conocí hace más o menos un año y a partir de allí hemos tenido contacto más que todo por temas académicos y por ahí nos encontramos y salimos, aunque hace rato no hablamos. Sin embargo, yo no me he atrevido a preguntarle cosas más personales como su edad si es casado ese tipo de cosas. Es una persona que me intriga demasiado, el asunto es que ya no puedo dormir a ratos.
Por favor ayudame a buscar una solución a estos termas. Mis datos Junio 04 de 1986.