Soñar con Serpiente plateada
LLevo una semana teniendo el mismo sueño, muy bueno no puede ser pero sigue repitiéndose ya no se si creer si es psicológico o no, me suelo despertar sudando y temblorosa.
Sueño que estoy en una cuidad como en ruinas hay algunos habitantes con ropas destrozadas como si fuera una posguerra a los que simplemente veo sin prestar caso ni ellos a mi tampoco, es de noche me meto en un callejón esta super oscuro a lo lejos veo una serpiente enorme plateada tiene un brillo pobre a pesar de ser como un plata metálico se acerca abre la boca y me despierto.
Este sueño se ha ido repitiendo a lo largo de la semana con variantes, la antes de anoche en el sueño era consciente de que estaba la serpiente y me decía a mi misma que no entrara al callejón pero siento que debo cruzar sea como sea, veo que unos hombres me han odio y han dicho que me ayudaran a pasar, avanzamos hacia el callejón y allí esta, los hombres se quedan espeluznados hablan de la serpiente como si ya la conocieran y como si fuera la causante de su mal y se lanzan hacia ella con palos y fuego.
La serpiente se da cuenta de que he sido yo quien les he pedido ayuda, entonces me despierto cada vez la nota mas cercana en cuanto a distancia
Ayer se repitió entre en el callejón pero ya estaban los hombres acercándose a ella.
¿Que significa todo esto? ¿Debo dejar que la serpiente me muerda si vuelvo a soñarlo? Aunque cuando sueño aunque durante el sueño piense un a cosa acabo haciendo otra
Ante todo quisiera saber el significado de este sueño y el significado de esa serpiente plateada. Gracias de antemano