Hola ¡ Ayuda urgente

¿Hola margarita me gustaría saber si me quedare embarazada antes de que termine este año? ¿Mi pareja y yo estamos en tratamiento durante seis meses para lograr el embarazo y queremos saber si lo lograremos en este año? Soy leo del año 89 y mi pareja es escorpio del año 84. Gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo embarazo para los próximos meses tendrás que tener paciencia, te veo embarazo para el año 2013, ten fe, y te recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.