Problemas con el trabajo

Por qué nos salen mal las cosas a mi pareja y a mí ?? Sobretodo económicamente, mi tienda no va bien, no paro de inventar cosas para vender más y nada, y en su trabajo a pesar de tener trabajo le siguen bajando el sueldo y con su ex- mujer siempre salimos perdiendo con las cosas que nos pide, es una mujer muy mala... No quiere ni a sus hijos. Mi fecha de nacimiento es 04/03/1966 y la de mi pareja es 24/10/1961. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

El caso esta en que "muchas personas por no decirte las 8 ultimas preguntas" son del mismo patrón. "nunca nos sale las cosas bien", te comento esto porque siempre son los mismos patrones, pues lo que tendrías que hacer o hacer los dos en creer en vosotros y no pensar y no hacer que los pensamientos de "yo no puedo" es hacerlos verdad.

Tal como lo piensas lo sientes y lo llevas a cabo o lo expresas, por lo cual, llamas al mal tiempo y se convierten en verdad. Ojo.

Se trasmuta, para que eso no pase es pensar en positivo y sobre todo tener paciencia, se que es difícil pero es verdad, real.

Y otra de las cosas es protegeros con velas blancas, inciensos y sobre todo con muros psíquicos que no son difíciles de hacer pero si tener practica para que nada os perturbe.

Te dejo unos libros que tengo publicados por si os interesa y veréis que si hacéis lo que os comento mas arriba sale 100%, solo es disciplina y dedicación a ello. Mira en mi perfil y veras la dirección de mi libros y mi blog donde los dos últimos artículos os ira bien.

Muchas gracias, voy a ver el libro y lo que me dices, intento ser positiva, en serio, bastante positiva, con lo que tengo encima pero a veces es superior a mí, muchas gracias de nuevo.

un abrazo.