Intenciones de una nueva persona amorosamente.

Hola alma, anteriormente te escribí por mi consulta sobre el futuro de mi relación de 3 años, actualmente en realidad siempre ha habido otra persona que me a llamado la atención pero nunca se concretó a algo, y yo lo he ignorado, puesto que, cuando lo conocí yo ya estaba de novia con mi ex novio, actualmente me a vuelto a buscar, y parece que no se rinde(ja ja), la vez anterior también lo rechace, la verdad es que me gusta un poco pero tengo mucho miedo de arriesgarme y terminar sufriendo por su culpa, ojalá puedas decirme si debo seguir alejada y si sus intenciones conmigo son de juego. Su fecha de nacimiento es 22/10/1991

1 Respuesta

Respuesta

Para responder a tu pregunta necesito aparte del signo de él tu signo, en cuanto me llegue te responderé.

hola alma creo que te di la fecha mal, su signo es libra, y el mio es géminis

mi fecha de nacimiento 06/06/1992

y la otra 22/09/1991 un saludo

Disculpa el retraso, no te voy a dar buenas noticias con libra aunque empecéis algún tipo de relación lo vuestro no durará mucho tiempo, pero aún así aún sabiendo que no durará no pierdes nada por intentarlo, eres muy joven y necesitas probar con distintas relaciones antes que aparezca la persona de tu vida, es la única forma de no confundirse, sabiendo lo que quieres y lo que no y la única forma es salir con distintas personas, así que adelante, entre vosotros me aparece más una relación de amistad que una relación romántica, seríais mejores amigos que pareja, pero como te digo no pierdes nada por probar, no te va engañar va a ser sincero tanto para bien como para mal.