Sueño con un hada

Sólo recuerdo que estaba durmiendo y empecé a percibir unas sensaciones en mi cuerpo que me hacían comprender que había algún tipo de ser conmigo. Era como una brisa que recorría mi cuerpo.

Temiendo que fuera algo dañino, me puse a la defensiva. Abrí los ojos y lo agarré, para descubrir que se trataba de una hermosísima hada, que me miraba un poco desconcertada. Entonces, ella se hizo débil, como si fuera papel y no recuerdo más.

Creo que yo estaba en el dormitorio de mis padres en la casa de mi infancia, y en el pasillo yo veía brujas.

Siento haberla hecho daño, y ya he pedido perdón...Espero que no me lo tengan en cuenta. Yo estaba asustada...

Muchas gracias y Feliz Navidad,

Nahia

1 respuesta

Respuesta
1

Querida Nahia, esa hermosísima hada eres tú misma, tu parte de hada te protegió de las brujas cuando eras niña, porque tú creías en ellas, simbólicamante mataste a tu hada interior, no te preocupes tod@s lo hacemos al crecer dejamos de creer y perdemos la ilusión y las cosas bellas y delicadas desaparecen de nuestra vida, nos hacemos ¨duros¨¨¨¨fuertes¨¨¨pero con ello se cierran puertas a bellos mundos de amor y mucha energía psíquica que es lo que hace fuertes a las hadas, aunque físicamente sean frágiles como mariposas, así eres tú misma Nahia, por fuera fuerte, pero por dentro tus ilusiones de sentimientos y seres bellos en tu vida, sigue estando ahí, en sí has hecho bien le has pedido perdón a una parte de tu ser que has tenido ¨¨muerta¨¨¨, déjala resurgir en ti, te sentirás mucho mejor contigo misma y con los demás. Un fuerte abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas