Enfermedad

Hola,quisiera preguntarte por la salud de mi abuela,ella se cayo hace 2 meses y desde entonces no anda,la encontramos depresiva y rara,a ver si me puedes decir como la ves,su fecha de nacimiento es 01/01/1936.gracias

2 respuestas

Respuesta
Yo la veo mal, ya tiene una edad muy avanzada también, no puedo dar fechas de fallecimiento ya que eso no lo se, solo te puedo decir que la cuiden mucho y que estén con ella todo lo que puedan, traten de llevarla a lugares como la playa o rio donde hay paz y tranquilidad para que se sienta mas cómoda, que no tenga malos momentos como angusitas y demás, y estar todos juntos con ella,
Lamento no poder decirte mas pero es que la fecha de partida no es algo que yo maneje sino que eso es dios quien decide y yo no me puedo meter, solo te puedo decir que tampoco le queda mucho tiempo pero exacto cuanto no
Lo siento mucho pero no puedo hacer mas
Respuesta
Mi querida amiga, yo no hago pronósticos ni videncia, siento no poder ayudarte, mi trabajo consiste en hacer terapias para el alma, crecimiento interior, reiki, sueños, minerales etc, pero de todo corazón te mando la energía reiki, para que tu abuela se sienta muy bien dentro de su proceso, con amor.