¿Cómo inhibir el sentimiento de amor?

e sufrido demasiado por culpa de este horrible sentimiento, primero me enamoro de una chica y cuando se lo digo me rechaza horriblemente, incluso me insulta y se hace la burla de mi, luego cuando una amiga me hace salir de el hoyo en el que me hallaba, comienzo a sentirme igual opero que antes respecto a ella, pero como no quiero volver a arruinarlo todo declarandole mis sentimientos a alguien que seguramente nunca me corresponderá así que.

¿Cómo inhibir el sentimiento de amor? ¿hay algún remedio pocima gitana, chocolate mágico, o extirpación del corazón (figurativo) e oído que se le puede entregar el alma al diablo, ¿tan bien se le puede dar el corazón??

1 Respuesta

Respuesta

Hay personas muy sentimentales, otras no tanto, pero yo veo que nunca has encontrado el amor, ya que sino esto no te hubiera pasado. No tienes que declarar los sentimientos ya que estos vienen solos. Deja el diablo en paz que hay otro ser que está por encima de el, y hay que tener un poco de fe y autoestima en uno mismo. A veces pasa con las parejas que son incompatibles, tu amor no ha llegado, quizás cuando llegué tarde o temprano, pensarás de otra forma. Un saludo el amor, es algo que sale solo cuando menos te lo piensas, no hay que echar hechizos ni cosas raras. Un saludo y mucha suerte. Se mas positivo.