Que significa soñar con ataúd

Hola,

He soñado que había un ataúd en el jardín pero no me daba ni miedo ni nada y había mucha gente alrededor. Entonces yo me daba cuenta que el ataúd se levantaba por la parte de la cabeza como si al respirar con tanta fuerza el que estaba dentro levantara la tapa.

Al momento de abría el ataúd y salia una persona de dentro (que yo no conocía de nada) y ka gente que estaba alrededor ni se extrañaba ni se inmutaba les parecía algo de lo mas normal. Solo a mi me parecía raro.

Ya le escribí no hace mucho para preguntarle sobre mi relación que me había pedido tiempo mi pareja y no sabia que hacer.

Y no se si este sueño tiene que ver

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad que el sueño o viaje astral no tiene nada que ver con lo de tu pareja, pues tranquilo.

Del tema de los astrales o sueños no tengo mucha idea porque es un plano muy desconocido y sobre todo muy personal, pues no sabría decirte, pues tendrás que esperar y saber que es lo que te quieren decir, y ten por seguro que te lo dirán...

Saludos..

----------------------------------------------------------