Consulta de ex-novia

Buenas.

Resulta que ya hace algún tiempo mi ex y quisiera saber si vamos a volver o no

Mi nombre es Pedro 10-08-92 y ella es Laura 30-05-92

1 respuesta

Respuesta

Sentimientos hay entre los dos, pero en muchas ocasiones los sentimientos no son suficientes, habéis tenido muchos problemas en el pasado y esos problemas pesan mucho. La única forma de que hubiese posibilidad de vuelta sería un cambio radical en los dos, que cambiarais completamente la manera de enfocar vuestra relación incluso de manera de ser, fomentar lo que os unió y cambiar lo que os separó, pero esto es muy complicado de llevar a cabo, os queréis pero sois completamente incompatibles.

Lo siento