Problemas de salud y con negocio

Hola, espero me puedas ayudar, mi fecha de nacimiento es 12/03/1984, hace casi dos años ya que llevo enferma de todo y de nada, digo de nada porque ya he visitado a varios médicos y me han dicho que de plano le busque por otro lado, pues en todos los análisis que me han hecho todo parece estar bien, también tengo un negocio y no me ha ido tan bien, y hace poco más de un mes llegué a abrir y encontré agua tirada hacia adentro como con sal y tierra, eso que podría significar? El negocio lo puse porque me quedé sin trabajo, duré casi dos años buscando y nada se logró, además cabe mencionar que me pongo más mal de salud los días que tengo que ir a abrir mi negocio, la verdad ya estoy desesperada. Alguna idea de que me hayan hecho y que puedo hacer para mejorar? Mil gracias de antemano por tu ayuda. Saludos y felices fiestas!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te han hecho es una demanda con tierra del cementerio y por eso te esta pasando todo esto y es para que cierres el negocio. Mira lo que tienes que hacer es el lunes lava el piso del negocio desde el fondo hacia el frente con agua y vinagre, y cuando termines el agua tirala fuera en lo posible en una esquina nunca dentro del negocio ni en la vereda. El día martes lava desde la puerta de entrada hacia el fondo con agua y un poquito de miel y perfume en el agua, si tienes puerta en el fondo sales por ahí sino vas hacia el frente y el agua tirala en la vereda sin problemas, luego de eso consigue inciensos, de esas varitas que las enciendes y largan humo con perfume y enciende en todo el local, los inciensos puedes hacerlo durante todo el día. Lo del lavado del piso lo primero es para sacar la mala onda por eso con vinagre y lo otro es para traer dulzura y buenas energías juntos con los inciensos. Hazlo y después me cuentas
Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta. Haré todo lo que me dices. El incienso puede ser del que sea, o de alguna aroma en especial?
El incienso que quieras, hierbas que quieras, aromas que quieras la cuestión es tener todo con perfume y defumado para alejar las malas ondas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas