Gallinas y huevos gigantes

hola mariabelenba: aquí de nuevo consultándote y deseándote lo mejor para este año 2014. Mi consulta es ....soñé que en mi departamento tenia unas gallinas al principio eran poquitas y grandes y de repente comenzaban a poner huevos gigante y al par de unos minutos empezaban a salir pollitos grandotes las gallinas unas eran moradas unas blancas y otras cafés lo que no recuerdo era si estaba en este departamento en el que actualmente vivo o era otro...por favor podrías indicarme que significa este sueño tan curioso?

gracias y un gran abrazo para ti.....

besos

1 respuesta

Respuesta

Te indica el sueño que vas a recoger una gran cosecha relacionada con proyectos o sueños que llevas mucho tiempo dándoles tus ilusiones y energía.

Lo cual te indica que vas en buen camino y que todo lo que deseas se te hará realidad y con muy buenos resultados. Besos y abrazos de luz y amor

gracias preciosa.....no sabes cuanto me alienta tu respuesta pues he pasado por muy malos momentos....gracias de corazón linda....

atte.juana

besos.