Problemas con mi ex pareja ayuda que esta pasando

hola estoy bastante confundida pues anteriormente le pregunte porque entre mi ex y yo no puede haber un trato cordial,por cierto no me ha contestado) tenemos un bb y pues ya se olvido de el económicamente y moralmente no se si es por el o por su pareja actual, es por ella que nos dejo, sinceramente no se que le pasa si ami me dejo de querer bien pero que pasa con su hijo? Ademas que no entiendo porque me trata mal se lo he preguntado de frente y dice que por que quiere no se que hacer para mejorar la relación aunque no estemos juntos pues debemos llevarnos bien por nuestro hijo y pues su actitud desobligada para con el me saca mas de onda el no era así que le paso ayuda por favor, y yo encontrare a alguien que valga la pena y eso sera pronto o dentro de mucho ?de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es por su pareja actual que lo manipula demasiado, el no te ha dejado de amar lo que ocurre es la circunstancia que esta pasando la que hace que se vuelva intolerable por que el adora a su hijo y le duele no poder estar al lado de el por que la actual mujer piensa que el va a la casa es por ti. No se te olvide regalarme las fechas de nacimiento de los dos para poder profundizar mas sobre el tema.

Ora para que mi Dios te de todas las fuerzas del mundo para tu tranquilidad y armonía.

muchas gracias

el 28 diciembre de 1992 jose ignacio rivera jimenez

ella 21 septiembre de 1982 claudia de la cruz bautista

yo 5 noviembre de 1986 rosa vistoria hernández ortiz

mi hijo 12 de junio del 2011

si gracias seguiré orando mucho pero mucho

Se corrobora todo lo que te dije el te va a comenzar a buscar en abril finales pero yo creo que es mejor que tu te alejes de el por que el va a buscar una doble intimidad. Y tu no estas para compartir.

gracias si ya no me interesa estar con alguien que es así solo quiero que no deje de amar y estar al pendiente de su hijo orare como me dijo gracias