Embarazo este año

Hola Anna!!

A mi novio y a mi nos a dado por tener un bebe, mi pregunta es si lo lograremos este año,

mi fecha de nacimiento es 9 de agosto de 1985 y la de el 13 de Febrero de 1985.

Saludos y gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Zuqew;

No leo el tarot; pero ambos están jóvenes, y son biológicamente aptos no veo porque no; tienen que buscar el mejor momento, no se estresen porque al haber estrés las mujeres sobre todo nuestro organismo responde de forma contraria a lo que esperamos.

<p class="scayt-auto" data-scayt_autocorrection="podrán" data-scayt_autocorrected="podran">Solo relajate y te daré un consejo que se que no te fallara estimada Zuquew; reza a Santa Ana, ella es la madre de la Virgen María; a ella siempre la escucha Dios y su hija que es la Reina de los ángeles y la madre nada mas y nada menos que de Jesús nuestro hermano; Santa Ana es la patrona de las esposas, madres, abuelas y mujeres que desean embarazarse:

Oraciones a Santa Ana

http://www.devocionario.com/santos/ana_1.html