Volverá a buscarme mi ex pareja, piensa en mi?de ser así cuando?

Hola muchas gracias antes que todo... Hice mi pregunta y seguí el método de su pagina la secuencia numérica es la siguiente.... 3,1,2,2,2,2

Por favor espero pueda decirme la respuesta a mi pregunta, un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta

En tu pregunta personal al oráculo I Ching la secuencia que has recibido al tirar las monedas da lugar al hexagrama Lin, que significa, de forma general, El Acercamiento. La secuencia especifica, además, que se produce un acercamiento conjunto. Esto me indica de que existen las condiciones propicias para que haya un reencuentro.
Esta tirada de monedas que has realizado me sirve para realizar a mayores una de Tarot sobre tu relación. Las cartas del Tarot reafirman la anterior sentencia del I Ching por lo que veo que se puede dar el reencuentro. La carta de El Mago en esta tirada indica que no pasará mucho tiempo para que esta persona se dirija a ti. Como recomendación o consejo final, el oráculo indica que las perspectivas de futuro son buenas. Traslada esta confianza a tu relación, de tal manera que también tu pareja abra los ojos ante ese futuro feliz que os espera.
Espero que estos consejos te puedan ser de utilidad.
Saludos
O meigo de compostela
www.tarot-iching.com