¿Que sucederá con esta relación?

Hola mucho gusto,desde ya agradezco infinitamente su ayuda.RESULTA que llevo una relación sin compromiso hace un año y medio, el con confía en mi , me quiere mucho me trata bien, pero dice no querer nada serio todavía. Cuando estamos juntos me siento muy feliz pero otras veces estoy angustiada porque ya estoy enamorada y no se q hacer. Según lo que ves de está relación , formalizaremos? Debo dejarlo? Conoceré alguien nuevo? . Muchas gracias x todo

1 Respuesta

Respuesta

Hay posibilidades de que la relación se formalice como quieres, pero no te voy a engañar no es fácil, lo normal en una relación es que los sentimientos avancen y a la vez que avanzan se tenga más ganas de estar con esa persona y a él no le pasa, el se ha quedado estancado en una relación que le llena pero no le crea ningún tipo de compromiso es una postura cómoda tiene lo que quiere sin comprometerse tu quieres más y él no. Mi consejo es que le des un tiempo más unos meses pero no muchos y le empieces a decir que a ti ya no te es suficiente y que quieres más, al menos una cierta seguridad con un pequeño paso, si te lo da por miedo a perderte, perfecto, pero si se sigue negando aunque tengas miedo de perderle, corta esa relación, si te ama de verdad no permitirá que desaparezcas de su vida, si te deja ir es porque no te quiere lo suficiente. Lo que es tuyo nadie te lo quita si se va de tu vida es porque no fue tuyo nunca.

Al menos rompiendo con él tendrás la oportunidad de conocer a alguien nuevo que te de lo que necesitas y si que llegará esa persona, pero mientras estés con él nunca aparecerá esa persona porque en tu corazón no caben dos personas.

Muchas gracias tienes mucha razón. Lo que me dices que haga ya lo hice hace un mes le dije q no sí no avanzavamos se terminaba todo y terminó convenciéndome, y seguía firme en su postura , el dice q me quiere pero no me ama, que quizá en un tiempo las cosas cambien pero no me promete nada. Todo porque no confía en mi por que le menti ya hace un año y me dice q le cuesta. Ahun así m dices que espere unos meses más? .

Si ya lo has hecho no debes darle más tiempo, si no te ama el amor no llegará ni ahora ni dentro de unos meses, que no confía son excusas que se pone el mismo para autoconvencerse pero no es verdad, estás estancada y debes avanzar con o sin él.

Termina con él y no dejes que te vuelva a convencer, se firme, porque confía demasiado en que le amas y que no le dejarás nunca y por eso está relajado. Toma una decisión y mantenla hasta las últimas consecuencias, piensa en ti, después en ti y siempre en ti, te mereces más y lo sabes.