Realmente estoy embarazada?

Zohel :

Te hago esta primera consulta porque quiero ser mama y estoy en tratamiento de fertilidad. Ha 11 días me implantaron 2 embriones hermosos y tengo muchos síntomas pero también miedo del negativo.eEstoy en duda de estar embarazada, y es muy pronto para hacer mi pipitest y vengo intentando ser mami desde hace bastantes años. Un tiempo atrás una mujer llamada margarita me dijo que iba a tener un hijito pero no ese año y ahora creo estar embarazada. Quisiera saber si vez mi embarazo y si tendré a mi niñito conmigo pronto.Espero tu respuesta confiando en que seras lo mas sincer@.

saludos

Ines

Respuesta

Necesito saber tu fecha de nacimiento y que por favor te pases por mi pag. www.eltarotdezohel.com y pinches en los anuncios.

Gracias por el pronto contacto....Mi fecha de Nacimiento es el 6 de julio de 1972, nací a la 00:30 hs, Enseguida entro a tu pagina y pincho.

Tenés mi confianza..

No me gustaría equivocarme pero efectivamente estás embarazada! Enhorabuena y felicidades! Un abrazo de luz.