Nos seguimos amando

Hola!!...soy Lorena (20/05/1980) y simplemente quería contarte que hoy hablé con Fernando (11/09/1966) y, tal como me sugeriste, le conté cómo me sentía y que notaba que estaba alejándose. Él me dijo más o menos lo que me dijiste, que pasó por muchos cambios en su vida en poco tiempo y que todavía esta acomodando fichas pero que no esta distanciado y lo que siente por mi sigue estando, que me ama ... Que no tiene mucho más para decir porque no hay, es un proceso suyo.
En fin, estoy mas tranquila, ahora será cuestión de tener paciencia ... Igual, como te conté la primera vez, ambos estamos en otras relaciones actualmente así que eso complica todo un poco más ... Mi duda es si alguna vez nos animaremos a dejar todo, arriesgarnos, jugarnos por nuestro amor y luchar por estar juntos.
Muchas gracias por todo!!!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues me alegro mucho que hayas aclarado todo, mira si se van a animar los dos a dejar sus actuales relaciones para estar juntos, porque se me sincera tu ni el están cómodos con sus actuales parejas, o sea si se sienten bien y demás no lo niego pero no es lo mismo les falta algo mas y ese algo mas es lo que consiguen cuando están juntos ustedes dos y no hay otra. Mas a mediados de año yo los veo que van a dar un paso muy importante en su relación, no estoy muy seguro pero casi seguro que ya para volver juntos, pero tu no te desanimes que hay mas sorpresas, solo espera un poco mas como el te dijo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas