Nos seguimos amando
Hola!!...soy Lorena (20/05/1980) y simplemente quería contarte que hoy hablé con Fernando (11/09/1966) y, tal como me sugeriste, le conté cómo me sentía y que notaba que estaba alejándose. Él me dijo más o menos lo que me dijiste, que pasó por muchos cambios en su vida en poco tiempo y que todavía esta acomodando fichas pero que no esta distanciado y lo que siente por mi sigue estando, que me ama ... Que no tiene mucho más para decir porque no hay, es un proceso suyo.
En fin, estoy mas tranquila, ahora será cuestión de tener paciencia ... Igual, como te conté la primera vez, ambos estamos en otras relaciones actualmente así que eso complica todo un poco más ... Mi duda es si alguna vez nos animaremos a dejar todo, arriesgarnos, jugarnos por nuestro amor y luchar por estar juntos.
Muchas gracias por todo!!!
En fin, estoy mas tranquila, ahora será cuestión de tener paciencia ... Igual, como te conté la primera vez, ambos estamos en otras relaciones actualmente así que eso complica todo un poco más ... Mi duda es si alguna vez nos animaremos a dejar todo, arriesgarnos, jugarnos por nuestro amor y luchar por estar juntos.
Muchas gracias por todo!!!
1 Respuesta
Respuesta de quito184 lopez
1