Pregunta sobre vida sentimental.

Hola bety, buenas noches, quisiera preguntarte su ves algo en mi vida sentimental, me llamo francisco soy piscis nací el 26/feb/93 Gracias de antemano por tu respuesta, un abrazo enorme.

1 Respuesta

Respuesta

¿Antes de nada que perdida has tenido en el pasado? Veo una muerte en pasado muy marcada en tu vida, ¿quién es?

Aparte de eso veo a una persona en presente que te da tristeza, como que es alguien no corespondido, ¿es así?

Veo que estas distanciado, y veo una ruptura muy marcada y con mentiras, no se si estas con alguien o no pero aquí me sale una ruptura muy reciente.

La estabilidad en el amor te viene mas o menos en 6 meses, insisto que mas o menos, con una persona nueva, que hasta puede que cuando la conozcas aun estea con alguien o aun tenga que acabar algo pendiente con alguien, pero que se acaba, con esta persona hay estabilidad en el amor, habrá sentimientos verdaderos, esta persona la veo que viene de lejos de ti, y la veo de signo de tierra, y de cabello casta;o, con esta persona si que sabrás lo que es el amor, porque viene fuerte, un beso muy grande

Hola bety, muchas gracias por responder, la verdad no tengo una muerte muy marcada pero si un rompimiento hace casi 2 meses y medio y si, fue una ruptura muy fea, poco a poco me di cuenta de muchos comentarios falsos que hacían de mi y eso, complico mas la situación, de hecho soy el que te pregunto hace unas semanas si regresaría con alguien, porque hice algo por whats app, poco a poco me fui enterando de muchas cosas, pero en fin eso ya paso, pero si esta muy marcada y quede distanciado dem muchas personas por eso, y por el circulo con el que estaba.

Pasando a otro asunto hay alguien que me llama la atención y es de cabello claro, no se si sea natural o no pero tiene el cabello parecido a como describes, y es de ojos claros, pero es sagitario, osea elemento fuego, y esta con alguien, pero por lo que me dices no la conozco. así que más o menos la conoceré en diciembre por lo que me cuentas

MUCHAS GRACIAS BETY UN ABRAZO.

Puedo preguntar aquí sobre mi vida en el ámbito profesional? o es preferible que haga otra pregunta? :)

Yo con esta persona con la que rompiste no te veo, hay muchos obstáculos entre ambos, y hay errores que no se pueden pasar por alto por ambas partes, aunque lo intentarais, que no veo el caso por culpa de estos errores no funcionaria, yo con quien te veo es con una persona nueva de aquí a 6 meses mas o menos, pero es nueva.

Sobre el ámbito profesional te agradecería que cerraras esta consulta y abrieras otra.

Muchas gracias bety, lo se, con mi anterior pareja están uy complicado todo, ya lo acepte, muchas gracias, solo era para confirmar lo que me preguntaste y comentaste de que había muchas mentiras, :) Un abrazo bety lo haré.

gracias a ti