¿Qué significa soñar con roca de meteorito?

Hola buenas, hace un momento estaba leyendo algo de una roca y se me vino un flash de lo que soñé hoy que no recordaba, y es que recuerdo que en el sueño estaba en campo abierto como en una carretera estaba con mi mama y no recuerdo bien pero creo que vi como cayo fragmentosde meteorito según mi entendimiento en ese momento, pero solo vi cuando cae en el suelo que fueron tres pedazos de roca como azul muy bonitas como si el centro fuera azul, y le dije a mi mama mira que bonitas y creo que me las quería llevar, bueno así es el sueño me preguntaba si tendrá algún significado, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es un excelente presagio¡Las gemas de color azul, como la turquesa, el lapislázuli la celestina, el aguamarina, etc, o una inexistente en la realidad como en tu sueño son promesas cumplidas, y serán 3 y están relacionadas con tu madre pues también es bien para ella que se materializa inesperadamente, puede ser dinero, bienes, etc y es algo que desean y es ¨como caído del cielo¨¨enviado por Dios. Un abrazo. Irene