Rodrigo David Ponce Días y María Betel Rivera Bermúdez van a regresar y casarse

Hola, acabo de terminar con mi novio teníamos tres años de relación fue por problemas en la relación, quiero saber si el va a volver conmigo, en cuanto tiempo, si esto nos llevara al altar y si la bebe que sueño es de el, yo ya tengo dos hermosos hijos varones...ellos lo aman y el nos ama a nosotros. AUXILIO

2 respuestas

Respuesta

No veo reconciliación, pero por otra parte no creo te olvide. Veo muy difícil volváis a estar juntos, pero creo que no te dejará sola, es decir que te tendrá quizás como amigos pero no para convivir. Sueñas con un bebe ahí sí tengo mis dudas delante la situación... Lo del altar mejor dejarlo para mas adelante depende como vaya todo.

Gracias por tu respuesta... solo que se que él aun me ama, esta herido, confundido y todo se le junto, hemos estado juntos durante 3 años, como una pareja de esposos ¿lo que me dices es aun futuro inmediato (6 mese un año)? ¿es una posibilidad, o algo que no puedo cambiar ya? de poder cambiar las cosas ¿que debo hacer para que el vuelva pronto a mi? en esto intervinieron terceros de forma verbal ¿hubo intervención mágica también?, ¿que me recomiendas mágicamente para que nos establezcamos como lo que eramos: una familia de 4 integrantes. Y aclaro: la bebe (es una niña) no solo la sueño, la he visto físicamente, se ha materializado como un bebe, una niña y una adolescente y es muy parecida a los dos.

Mil gracias por responder :)

Pues no puedo decirte el tiempo que pasará pero puede que en unos meses, será algo lento. Es una posibilidad, mientras hay vida hay esperanza. Pues para que vuela a ti intentar reconciliarte con el, con mucha tranquilidad, sin rencores, ni recordar los malos momentos. No creo en magia en tu caso. Me dices que has visto una niña físicamente y que se parece a los dos, pero esto de verla, es algo muy raro ver antes ver alguien que todavía no ha nacido, generalmente es al revés, pero esto demuestra que hay esperanzas de reconciliación. Mucha suerte.

Respuesta

Soy arualy1, te acabo de responder esta pregunta hace un rato, la vuelves a publicar o existe algún error.

Salud y bienestar

Gracias arualy1, se repitió la pregunta, pero aprovechando la ocasión ¿como me va a ir este año en el trabajo? ¿cumpliré todas mis expectativas monetarias? mi fecha de nacimiento 10-07-1983 María Betel Rivera Bermúdez.

Gracias

Lo que puedo ver por aquí es que el mismo ritmo que tenías el año pasado, sea alto o bajo, lo tendrás este también. Dependerá mucho del nivel de empeño que pongas en tu trabajo, si lo tienes.