Confundido en el amor

Antes que nada, feliz día de la mujer!!

Tengo un problemita. Estoy entre dos mujeres. Una es casada y la amo, se llama Carina 14 de junio de 1982 y la otra la quiero, se llama Virginia 26 de diciembre del 95, es la mujer más madura que he conocido esta chica de 18 años.

Mi nombre es Gonzalo 22 de junio de 1982.

Quiero que me digas que ves para mi en el amor con estas dos mujeres.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada perdona la tardanza,

Pues te cuento, con la mujer casada tienes que tener cuidado, entiendo que la ames, pero no te esperan cosas nada buenas a su lado, veo que oculta cosas, el marido sospecha que lle miente, y estar cerca de ella en plan sentimental te puede traer muchos problemas y disgustos, ademas, de momento no veo que deje al marido, por lo tanto seria una relación nada estable y destrutiva.

Por el otro lado esta chica, la mas joven, la veo nerviosa, que su cabeza va a mil, y buena chica, pero con ella tampoco te veo,

Te veo con una chica aparte de estas dos, y muy bien ademas, ilusionado, y con éxito, a esta chica la veo que es signo de tierra, mas o menos de tu edad, con carácter, no muy alta y de cabello casta;o, y sobras de ella a través de un hombre divorciado, separado, y mayor, aunque no mucho, un beso muy grande

Puedo más o menos saber cuando aparecerá esta ultima chica?

Gracias Bety

Y a quien le oculta cosas?

A mi?

Hay otros hombres?

Si veo que te oculta cosas, y si no hay mas hombres hoy por hoy los habrá, un beso

Entiendo. Hay tres mujeres que me gustan mucho, Gisselle 4/12/94; Mónica 6/10 y Cindy 9/10/96.

Ves que alguna de ellas sea mi pareja?

Gracias

Te contesto con mucho gusto pero podrías finalizar la pregunta y volverme a abrir otra con nombre signo y edad de todos.