Yo aun siento cosas por ella y no puedo evitarlo tendré alguna relación con mi ex pareja nuevamente?

yo aun siento cosas por ella y no puedo evitarlo me encantaría poder volverla a ver, actualmente tengo una relación de años y ella también comenzó una al mes de haber terminado conmigo, nunca nos volvimos hablar desde entonces y cortamos por teléfono a través de mensajería instantáneas, quisiera saber si ella aun me piensa como yo a ella, su fecha da nacimiento es el 19 de octubre de 1989. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Las cartas dicen lo siguiente :ella no guarda un buen recuerdo tuyo, tú con el paso del tiempo la has idealizado, solo recuerdas lo bueno y no lo malo que los llevó a separarse. También sale que tu actual pareja no se merece eso porque te quiere