Que significa soñar con mi esposo se esta casando con otra persona por lo civil

actualmente vivo separa de de el! Pero lo soñé y estaba casándose con otra persona en mi casa por lo civil y mi hija y madre eran testigos, y el me entregaba lo sdocumentos y decía:- sacale copia, y la mujer se reír y burlaba de mi y festejaba

Por favor me gustaría mucho saber que significa!

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo que puedo ver es que la otra se llevo a tu ex, y burlarse a saber si no tenia pensamientos de ti y bueno, ten los ojos abiertos, igual o meda que ella es mala y tendrás noticias de ella...

Para mi no es muy positivo o que tienes la sensación de que el empieza una nueva vida con otra pero solo el tiempo lo dirá...

saldos y suerte...