Quiero aprender a desarrollar mi Don de ver a los muertos ¿Me podría ayudar?

Mira yo cuando tenia 7 años me cambie de casa, y al estar ahí me sentí rara en mi nueva casa, ahí comencé a pasar cosas fuera de lo normal, pues una tarde estaba acostada en la recamara de mi mama,y veía una novela para eso no había nadie en mi casa, cuando estaba viendo la novela desde la cabecera de la cama hasta el espejo aventaron un tirante,
voltee rápidamente y no había nadie, en eso se comenzó a hacer un oyo en la cama como si alguien se sentara y solo me quede viendo, me asuste y me fui de ahí , cuando llego mi mama le conté pero ella no me creyó, total que en una carne asada que iso mi mama en la casa, pues invite ami prima a quedarse a dormir, ya era noche y nos mandaron a acostarnos yo tenia mucho sueño. Esa noche tuve un sueño donde la casa era un poco diferente y yo me estaba bañando al salir me secaba y salia de la ducha en eso cuando voltee había una niña muy blanca ella brillaba y llevaba un vestido blanco tenia como 5 años, me dijo '' quiero que tu y tu familia se vallan de mi casa por que mis papa no tardan en llegar y si los ven aquí se van a enojar y me van a regañar quiero que se vallan'' yo me quede impactada como en shock pero le dije '' no nos iremos esta es nuestra casa ahora mi mama y mi papa la compraron y aparte tu ya no existe tu estas muerta'' se que me escuche muy cruel pero pues eso le dije en mi sueño, ella me miro y me dijo '' no es cierto eso es mentira'' y le dije ''no niña en serio tu estas muerta y creo que tus padres también lo siento'' se quedo callada y solo me miraba y me dijo '' pero por que nunca me di cuenta que paso, necesito que me ayudes quiero irme con mis papas quiero una luz y un compañero'' le dije que si que estaba bien que yo la iba a ayudar que no había problema, en eso desperté y me levante y le prendí la luz del baño. En la mañana fui con mi mama y le conté ella me estaba peinando y en eso se levanto mi prima y fue al cuarto y dijo ''buenos días tía'' y mi mama le dice ''como amaneciste mija'' y dice mi prima '' pues más o menos porque vanessa ayer estaba hablando con una niña y no me dejaban dormir'' en eso me pare y la agarre y le dije dime como era prima y me dijo las mismas características de la niña que yo había visto. Mi mama se asusto no agarro y nos fuimos a la iglesia a comentarle al padre de lo que había sucedido, y me dijo mira hija ve y prende una veladora y pídele a dios por esa niña, fuimos compre la veladora la prendí en la capilla y comencé a pedir por la pequeña, en eso no se como ni porque pero comencé a hablar en otro idioma y dijo el padre a mi mama vamos a rezar nosotros también por esa niña, lo que esta asiendo su hija es muy normal, así quedo termine de rezar y el padre me dijo hija tienes un don muy grande cuidalo mucho y así quedo. Nos cambiamos de casa y ya no volví a saber nada de esa niña.Pues me han pasado muchas cosas raras. Un día después de lo que paso mi mama me comento que cuando era yo mas pequeña que tenia como 5 años fuimos con una señora que por que mi mama quería hacerse una limpia de huevo y no se que y que la señora cuando me vio me tomo la mano y me soltó rápidamente y que le dijo a mi mama su hija es muy poderosa señora cuídela mucho ella tiene un Don y tiene que aprender a desarrollarlo para ayudar a personas, mi mama no dijo nada y ya iso lo que iba hacer y nos fuimos. Ahora tengo 16 años y quiero aprender quiero saber desarrollar ese don quiero ayudar a esas personas, pero necesito ayuda algo no se espero pueda contar con usted. Gracias Atentamente: Vanessa Galicia.

3 Respuestas

Respuesta

Pues si, todos empecemos así, tranquila, se suele empezar cuando se tiene uso de razón y cuando se empezá a tener 10 años.

Lo que me planteas es un camino muy largo y no todo el mundo porta ese peso y las fuerzas invisibles, tendrás que tener mucha paciencia en ello.

Para agrandar esto es paciencia y pedir siempre a dios que te vaya dando misiones, "YO APRENDÍ SOLO" ojo...

Pues todo es así, paciencia, rezo y dedicación a dios, porque somos de EL. Animo y no fuerces las cosas pues forzar no es nada bueno..

Respuesta

Querida amiga, yo tengo ese don y pues lo mismo que le dijeron a tu mama de que eres poderosa eso mismo me dijeron a mi enrealidad es bastante genial y raro pero es un don que no todas las personas tienen, tengo 16 años y es bastante nuevo para mi eh visto personas que murieron hace poco tiempo pues creo que lo que tienes que hacer es aprender a controlarte asistir a la iglesia y pedir por es apersona en cada comunion que hagas pidas por su alma y su paz porque ellos nos buscan porque necesitan a alguien que los ayude!

Respuesta

Tienes un bonito don y es chido saber que dios te ha dado una gracia divina como este pero también debes tomar en cuentas que hay ventajas y desventajas, y preguntarte si nace de ti desarrollarlo y ayudar a las personas a cambio de nada, créeme que esto es tan lindo como lo quieras ver pero llega ser un gran peso sobre tu hombro porque no es tan sencillo desarrollarlo... Y aclaro que las limpias con huevo o con yerbitas no sirven de nada a la mala corriente (por decirlo así) solo lo usan los curanderos o brujos... hay que saber diferenciar algunas cosas que nosotros los humanos ignoramos o tenemos ideas totalmente erróneas... si gustas puedes contactarme por Facebook (Kaniikiita Onigiri Dar) y hablar sobre el tema...